domingo, 30 de octubre de 2011

Domingo Gringo

Después de un viernes y sábado bastante movidos, con fiestas, salidas e ir y venir transportando hijos, nos quedamos en casa tranquilos.
Me desperté a las nueve y media y me senté en el living con mi café y el diario del domingo, dejando que el sol del otoño entre por la ventana. Estas son cosas que em hacen sentir bien. Vaya uno a saber.
Después hice unas manzanas acarameladas y más tarde tallamos unos zapallos. Las chicas hicimos uno y los chicos otro.
Ahora disfruto de lo que queda de la tarde con los perros y la gata descansando a mis pies y el sonido de la tele transmitiendo vayasaberunoquepartido, que mira el Chongo.
Cada tanto Simón pasa corriendo o pega un grito y me arranca una sonrisa. En general se respira un aire muy dominguero. Bien. Muy bien.


Los ingredientes.

Las manzanas, cortadas en cuartos, para que no sean gigantes. Salieron buenísimas!

Pumpkin Carving! Sofia haciendo el trabajo sucio...





En serio? Una foto ahora? 

Nosotras con todos los crafting supplies...

y ellos sacaron la artillería pesada!



El nuestro parece la Duquesa de Alba yendo a la boda Real con un fascinator! o no?!

La bruja de los chicos! Buenísima!



Reactions:

jueves, 27 de octubre de 2011

Sobre mi último descubrimiento

Antes que nada, déjenme decirles que no nos olvidamos del sorteo tandem. No. Parece que el currier no iba en avión, sino en chasqui... en fin. Ya llega. Esten alertas.

Sobre mi ultimo descubrimiento... Ah si, hace un par de meses descubrí un lugar genial cerca de mi casa que se llama Texas Art Assylum. Es un lugar donde los artistas, artesanos, locales de arte, crafters y demás, donan materiales que ya no usan pero que pueden ser utilizados por otros. He ahí el nombre Asilo. Cuestión que ademas de vender todo tipo de cosas (porque cuando digo todo tipo, es todo tipo) dan clases. Así es como decidí anotarme en una clase de soldadura. No solo me divertí como loca en la clase, sino, que descubrí mi nueva adicción!
El problema es que hay cierta cantidad de collares que me puedo guardar, o no. No sé, eh. Cuando yo me entusiasmo con algo le doy y le doy. Un poco obsesiva (palabra clave: poco), así que siempre termino con un 'overflow' de cosas hechas por mi. Todo esto para decir, sin sentirme culpable, que ya estoy haciendo regalos de navidad. Sin quererlo, porque les juro que me descompongo cuando veo que ya salieron a decorar las calles con lucecitas y arboloitos de navidad (y ya salieron, fotos próximamente). Lo mío es sólo para poder seguir haciendo collares sin culpa...


Les presento mis nuevos bebes

Este me lo quedo yo...




 y este tambien... es un azulejo de vidrio


 esperen, este también!


Quien dice collares, dice adornos para el árbol. O no?

Yo sabia que todos esos aros sin par que guardaba iban a servir para algo...



Reactions:

domingo, 23 de octubre de 2011

En la TV

Parenthood es una de las seriers que sigo este año. Una de las cosas que más me gusta de Paretnhood, además de que tiene actores de dos de mis series favoritas, Lauren Graham (Lorelai en gilmore girls) y Peter Krause (Nate Fisher de Six feet under), son las casas de la familia Braverman. Sobre todo las cocinas. Vividas. Enquilombadas, con platos en la pileta, las mesadas llenas de cosas y mucho charme.  Me dan ganas de ir de visita y de sentarme a tomar café con Lauren Graham en su caracter de la muy conversadora y free spirited Lorelai Gilmore.












Reactions:

viernes, 21 de octubre de 2011

Así partió

Hoy fue la primer fiesta de Halloween, así que estreneo disfraz. Finalmente decidió que ya que se disfrazaba lo hacia bien. All the way, como diría mi gringuita. Al mejor estilo Madona en la época de Luky Star.


Seamos sinceros, fue una época poco feliz para la moda. Eso si...

yo nunca la seguí a este extremo. Ella estaba feliz con su atuendo. 

Hasta se dejó fotografiar y me 'autorizo' a publicarlas acá.

El maquillaje me salió como si fuese ayer, te digo. Se ve que lo practiqué mucho allá en los ochenta.

I love the 80's. Eso dice la remera que se compró, explicando el atuendo. Como si hiciese falta.

Iba a coserle yo la pollera y el moño, pero era mas barato comprarlo hecho... 
Todo es de la góndola de los disfraces... menos la pollerita que es la sección infantil. 
Reactions: