domingo, 19 de febrero de 2012

7/52 {365+1}

Esto del 365 es un desafio. Sobre todo los días en los que a eso de las ocho de la noche me acuerdo que no saque la foto y ya no hay luz natural. No es que durante el día haya buena luz. No, hace dos meses que llueve seis de los siete días de la semana.
Lo bueno de todo esto es que siento a la tierra aliviada por el agua. Lo malo, mi pelo. Para que les cuento... solo les digo que por suerte me lo corte!







Reactions:

martes, 14 de febrero de 2012

Would you like a cup of tea dear?

Con una decision casi inconsciente y queriendo preservar mi identidad, nunca festeje San Valentin. Ahora soy como esas viejas inglesas de mi infancia que, aunque de tercera generación argentinas, eran mas inglesas que la reina. Soy mas argentina que los argentinos. No festejo San Valentin y sirvo el pavo frío en Navidad, mientras en Argentina están todos empalagados entre corazones y bombones de chocolate. Explicáme cuando paso que no me di cuenta.

Mi San Valentin consiste en ir al supermercado y comprar caramelos y chocolates para que los chicos repartan en el colegio. El Chongo me trae flores porque ve a los hombres en el supermercado con ramos, globos y cajas de bembones en forma de corazón. Debe creer que así se hace y yo lo dejo, obvio. 

Ustedes que hacen?


Pinetersteate esta! Estos son los valentines que le dieron a Sofi las chiquitas que hace babysit. Las hizo la mama que es fotógrafa. 


Reactions:

sábado, 11 de febrero de 2012

6/52 {365+1}

Se cae, se cae! Así me dijo Sofia cuando le compré por primera vez un globo inflado con helio y se le escapaba cuando lo quería agarrar.

Hoy me acordé de eso.







Reactions:

miércoles, 8 de febrero de 2012

Frascos guarda tuti. Un Tutorial

Después de dar vuelta los muebles del living decidi que mejor ponía mi energia en otra cosa. Mi familia se desconcierta un poco cuando doy vuelta los muebles, aunque están acostumbrados porque antes se me daba por cambiar las cosas de lugar varias veces al año. No les miento. Alguna vez el Chongo ha llegado tarde a casa y se ha chocado con una mesa, ponele.
Así fue como decidí hacer este tutorial de unos frascos que quería hacer hace rato.
Acá va.



Vas a necesitar para la primera fase: frasco con tapa, pintura al agua para el frasco y en aerosol para el frasco, unos palitos de bambu, tapitas de coca, algún recipiente que se pueda manchar con pintura.


Pones los palitos de bambu atravesados en el recipiente (en este caso esos tuppers que te dan con la comida china) y los pegas con cinta.

Pones pintura en el frasco.

Lo haces girar hasta que se cubre todo.

Lo pones boca abajo sobre la reja que armaste con los palitos de bambú.

Dejas que chorree la pintura y que se seque boca abajo, asi.



Para la fase dos vas a necesitar un destornillador o un taladro, lija

Lijas bien las tapas

Marcas el centro y le haces un agujero. yo lo hice primero con un tornillo 

y despues le di con una mecha mas gruesa.

Quedaron así.

Pintas las tapas.

Te tomas algo mientras se secan las cosas. Yo me tome un caldo porque daba el clima y eran las doce (y si había sol).

 Agujereas las tapitas de soda.

Elegias los tirantes (tirantes se dice?) 
Urban Outfitters  -   Anthropology

Pasas el tirante por la tapa y del lado de abajo le pones la tapita de soda.

Pones la arandela y ajustas los tornillos.

Voila!

Fotos producción!

No no, mentira en mi casa hay flores apoyadas por todos lados.

Ahora en la cocina.

y finalmente donde van a quedar.


Nota: Yo use las cosas que había en casa, pero creo que con las tapas negro mate y los tiradores de cristal hubiera quedado aun mejor!
Ah! Tambien podes pintar floreros y queda espectacularrrrrr!
Reactions:

lunes, 6 de febrero de 2012

En tonos de gris + 5/52 {365+1}

Yo estoy acá, la que no esta es mi mente. No creo que este de vacaciones, no. No se sienten como vacaciones.
De todos modos sigo con la vida, a la que no le puedo esquivar el bulto. Estas cosas me pasan cada tanto. Una o dos veces por año. Algo así como que floto por la vida, me dejo llevar. Eso suena como que soy cool y me dejo llevar pero la verdad es que hago la plancha para no hundirme. El Chongo dice que a veces pienso demasiado (en realidad me dice que soy demasiado inteligente, lo tengo engañado y me gusta).
Ayer fue el primer día que no llovió despues de una semana... Hoy hace frio. Una linda sensacion. El pasto esta verde, las plantas brotadas y muchos de los arboles solo perdieron la mitad de las hojas. No se como van a enfrentar el verano. Todos los años a esta altura el pasto esta completamente gris y los canteros helados listos para ser podados al ras. Este año, no. Todos esta verde y yo estoy gris. Tontita.

Mientras tanto sigo con el 365+1 que me esta costando un huevo. Creo que me cuesta porque algunas ya lo abandonaron... Yo quiero terminarlo, o por lo menos abandonarlo después de las cien.


Hice almohadones para el living... (shit still gets done)


y llovió...

y llovió...

y pinte... y experimenté con fotos que no son muy yo.

y si! Me devolvieron el primer premio que le mande a Paula y que nunca llego!

y fui yo otra vez...
Reactions: