viernes, 22 de abril de 2011

Sanateando sin rumbo fijo

Entro al Blog y me doy cuenta que la ultima vez que escribí fue hace diez días. Me da cosa, me siento mal. Como si estuviese defraudando a alguien. Tal vez a mí. La verdad es que la situación no cambio desde la ultima vez que pase por acá. Ando como desinspirada. Sin ganas de hacer cosas. No me gusta la monotonia, me asusta. No quiero caer en un agujero negro y que me fagocite. Espero. Respiro hondo. Miro alrededor. No pasa nada. No me caigo. Por suerte.

Me doy cuenta que de a ratitos soy feliz. Eso es bueno. No creo en la felicidad como estado constante. La alegría es otra cosa. Es más fácil. Hay cosas que me provocan alegría, mis hijos, los blogs, un llamado de teléfono, una visita, un atardecer, un chocolate y así, miles de cosas mas. La felicidad, en cambio, te hincha el corazón, te acerca a la paz, te aleja del egoísmo.  


Hace meses que no llueve y el calor se intensifica. La temperatura, dicen en la TV, es record para esta época. Los espacios verdes ya no están tan verdes. Se seca todo. No importa, me acostumbre al calor. Esta ciudad se transforma en ‘la caldera del diablo’ durante los meses de julio y agosto, pero no en abril. Hoy me puse el traje de baño y salí un ratito al jardín  hacer fotosíntesis por primera vez en la temporada. Me hace bien. Puse los pies en remojo. El agua esta fría.



En el parque



y de estas flores

me gusto como esta atrapaba al sol

Reactions:

13 comentarios:

  1. BUBU NO ESTAS "DESINSPIRADA", SOLO ESTAS ESPERANDO EL MOMENTO EXACTO Y UNICO EN EL QUE TU CREATIVIDAD EXPLOTARA Y HARAS TODO PERFECTO Y PERSONAL, ES DECIR : 100% "BUBULINA"...
    UN GRAN ABRAZO !!!!

    ResponderEliminar
  2. Bubu esas fotos no son de una des-inspirada!!!
    Será un momento de calma nomás

    ResponderEliminar
  3. Momentos: de felicidad, de alegría, de inspiración, de introspección, de latencia....Todo es un ciclo, y si sabés aceptarlo, ya verás que todo vuelve!!

    Un beso enorme y buen domingo de Pascuas!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias y Felices Pascuas para ustedes tambien!

    ResponderEliminar
  5. Tranqui... quién te apura???
    Felices Pascuas y disfrutá del momento "desinspirado", por que no???

    Adriana
    http://arimesfotos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. !ESTAS ! aunque creas que estas desinspirada me sigue gustando leerte y me alegra ver que has escrito una nueva entrada.Saludos desde España.Ana

    ResponderEliminar
  7. Hay gente que "puede" describir muy bien lo que siente, es lo que yo siento tambien, pero vos lo pusiste en palabras mejor que yo. Tambien será que aunque sea escribir es "hacer algo", más que pasar desapercibida. Un beso grande, y nos hacemos el aguante.

    ResponderEliminar
  8. Disfrutá de tu estado Bubu...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo disfruto y la paso bien mientras tanto, pero a veces me da un poco de cositaa...

    ResponderEliminar
  10. Barbara, tu duende está ahí; solo que a veces quiere descansar.
    Dejalo; cuando duerme es que está imaginando nuevas travesuras.

    QK.

    ResponderEliminar
  11. VENGA!!!!!!!!!!!!! cuentanos algo de lo que haces por Texas.

    ResponderEliminar