lunes, 22 de agosto de 2011

Empezo el baile!

Alla partieron los dos, contentos. Yo quede en casa con un nudo en el estomago. Hace varios años que ya no tenia esa sensacion. No se si es porque Sofia empieza High School, nuevo colegio, etc, etc o porque es la primera vez desde salita de dos que no los llevo yo el primer dia.

Esto escribia alla por el 2006 y veo que la cosa no cambio mucho.

".....deje a Sofi en su clase, quien me pidió que la salude en la puerta sin muchas fanfarrias....."
"..... Simon si me dejo entrar a su clase, acompaniarlo hasta su mesa y darle 1 (lease un) solo beso. Ahí quedo contento sentado y charlando con sus amigos. y me fui. Me fui saludando por los pasillos del nuevo edificio a padres, maestros, directores, etc. con una sonrisa y agitando la manito como si estuviera sobre una carroza del corzo. La realidad es que tenia un enorme nudo en el estomago. Es tan grande el nuevo edificio. Grande, como mis hijos, se sostiene solo, erguido, magnifico. No necesitan mas que les sostenga la mano. Así, abrumada, me subi al auto, arranque y llore. Llore con ganas. Hubiera querido volver y sentarme con ellos. No, mejor me los hubiera llevado a casa para seguir empollandolos...."


Asi se iban hoy.


paren... paren... una mas...

pero yo los veia asi...



6 comentarios:

  1. Bubu, me imagino cómo te sentís aún sin haber pasado, todavía, por esa situación..
    Tal vez, lo bueno para rescatar de todo ésto, es que, como papás, han sido los mejores ya que sus hijos parten a transitar sus vidas con todo el amor y el aprendizaje que ustedes han sembrado en ellos!!
    Un beso enorme!!

    ResponderBorrar
  2. buaaaa me vas a hacer llorar!!! buen comienzo para todos!

    ResponderBorrar
  3. Vicky: siii... lastima que no los usa mas... le quedaban divinos!

    ResponderBorrar