miércoles, 3 de agosto de 2011

Pasa, relajate!

Ya estoy casi recuperada. Me quedo mal cuando se van las visitas que vienen de Argentina. Me quedo triste, vacia y cansada. Triste porque casi siempre es gente que quiero y querría poder vivir cerca de ellos y compartir lo cotidiano. Vacia porque despues de las charlas y las comidas compartidas me vuelvo a dar cuenta que aunque pasen los años y me vayas fusionando con la realidad que me rodea, la verdad es que queda un agujero y finalmente cansada por todo el traqueteo y por todo lo que dije antes. A mi me toma unos dias poder volver a funcionar normalmente. Mi normalidad, obvio.
También es cierto que asi soy yo. Un poco melancolica, porque cuando pienso en volver a vivir a Argentina, se me parte el corazon. Ven? Un poco el concepto de la gata flora. Otro poco es la soledad. Que me gusta pero por momentos me ahoga. A veces me gustaria ser como Roberto Carlo y tener un millon de amigos. Admiro ese tipo de gente. A mi no me viene facil. Tampoco quiero ser amiga de todo el mundo. Soy un poco selectiva en ese aspecto. Por otro lado tengo bien claro que no soy la mas facil. No tengo cara de muchos amigos. Mas bien tengo cara de pocos. O de culo. No se hacer ‘small talk’ como dicen los gringos. Muchas veces cuando estoy en alguna reunion y alguien se me acerca para socializar yo asiento con una sonrisa y no se que carajo preguntar. Porque la realidad es que no estoy interesada en el ‘small talk’, que no es lo mismo que charla informal. Seria una charla liviana, inpersonal. Mi pregunta es: Para que perder el tiempo? No les dije? Ahi esta. Ya los ahuyente. Yo querria poder charlar, reirme y ser inapropiada. No me interesa que me comentes que el clima esta caluroso. Yo, eso, ya lo se.
Tengo a mi vecina de enfrente, por ejemplo, que con cualquier excusa se cruzan con su marido a vernos. Se matan de risa de las boludeces que decimos con marido. Les hace mucha gracia lo politicamente incorrectos que somos (para los parametros gringos, obvio, aunque creo que podria decirse que soy politicamente incorrecta para los parametros argentinos tambien, pero bueh). Son diez anios menores que nosotros y ella recien esta embarazada de su primer hijo. Los mata que cada vez que se cruzan descorchamos un vino o abrimos unas cervezas sin importar el dia o la hora. Sin estructuras o reglas y a mi me gusta ver como se relajan. 
Bueno, pasen y a relajarse se ha dicho con mas fotos del mes de julio!


Sin excusas para entrar mojados...

 Deja, no te estreses, mama levanta todo!

La calma despues de la tromenta.

Me di el lujo de cumplir años!

                                                                   Siguio el morfi.




Y mas flia.

Sin dejarnos apabullar por el calor...

Toma, pasa, relajate!


14 comentarios:

  1. Hola Bubu, iría feliz a tomar algo y ser políticamente incorrecta con vos! Me alegra que hayas vuelto, beso, M.

    ResponderBorrar
  2. que bonita fiesta y rodeada de los mejores,
    muchas felicidades guapa!!!

    un abrazo,
    elena

    ResponderBorrar
  3. ¡Esa Coronita fría me la tomaría ya! Y con la buena compañía que describes (la que no abre la boca para comentar el tiempo y es políticamente incorrecta) más ganas me dan.
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderBorrar
  4. Yo soy igual Bubu, si es para hablar boludeces con personas que apenas conozco, prefiero quedarme en un rincón...No tengo, obviamente por estos motivos, muchos amigos...

    Ojalá que estés pudiendo descansar!!
    Beso

    ResponderBorrar
  5. Bubu qué lindas fotos!!!
    Yo estoy más cerca de mami, hermanos, sobrinos, pero la sensación cuando se van es esa misma, ¿y ahora cuando los volveré a ver? Además son días intensivos, porque hay que exprimir a full al otro, y todo ese trajín deja de cama.
    Un besote

    ResponderBorrar
  6. Buéh, ahora ni me animo a dejarte un comentario, a ver si todavía me ponés tu cara de culooo jajaa!
    Let's be inapropriate and have fun!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Como te entiendo, Bubu!! No tenes una idea!!! Me pase mas de 20 anos tratando de pasar el small talk, el problema es que cuando accedes al "big talk" con los gringos tal cual lo decis: sos politicamente incorrecta. Me acuerdo cuando con horror en la cara, una mujer me pregunro si yo era socialista!!! LOL!!! Todavia me rio de su estupidez, ni hablar cuando se enteraban de que no iba a la iglesia!!! Por eso siempre volviamos a hablar de la temperatura y si las olas estaban buenas para el surf. Me parece que leer tu blog me va a hacer bien ahora que estoy lejos por que me confirmas lo que siempre pense y que ahora veo tan claro. Mientras tanto, cuando tenes visitas de Argentina, habla, habla habla hasta morir y no te olvides que hay mucha gente esperando que los visites! Besotes y disfruta el calorcito!

    ResponderBorrar
  8. Cómo me gustaría que me gustara la cerveza... pero nunca fue así. Yo elijo la botellia del minute maid de manzana y el salvavidas rosa. Me tiro de bomba y vengo...

    ResponderBorrar
  9. me diste unas ganas de comer una picada!!! me alegras que hayas vuelto
    besoss

    ResponderBorrar
  10. TE dejo mis saludos.Muy bueno el post.Es dificil encontrar empatia con otra persona, y más en otro pais no?. Pero alguien debe haber con quien disfrutarse la cervecita.Un beso

    ResponderBorrar
  11. Feliz cumple atrasado! me sentí super identificada con lo que contás del small talk! a veces la gente piensa que soy antipatica o mala onda pero me resisto al hablar por hablar. Y si llegan a conocerme bien también pueden salir huyendo porque no soy politicamente correcta. BESO!

    ResponderBorrar
  12. Yo tambien me quiero cruzar a descorchar y demases!!! Muy feliz cumple, unos dias atrasado!!!! te mando beso!!!

    ResponderBorrar
  13. ! Qué bien lo has pasado! Muchisimas felicidades por tu cumple y que cumplas muchos más Besos.Ana

    ResponderBorrar
  14. Feliz cumple atrasado Bubu!!
    Tus relatos me matan!!!

    ResponderBorrar