Ante todo debo confesar:
A) que he adquirido un nuevo nivel de respeto por todas estas bolgueras. No es que antes no las respetase, pero ahora, ademeas, las admiro.
B) que he notado que ellas tienen de 3000 a 6000 seguidores, por lo que pueden dedicarse a esto full time porque cuentan con grandes esponsors (cah-chin), cuando yo tengo alrededor de ochenta y pico.
C) que este experimento me ha hecho adicta a Pinterest como si me hiciese falta alguna otra excusa para perder el tiempo.
Ahora si, las fuentes:
Me fui a mi Thrift Store favorito a comprar los platos. No tenía mucha idea que quería pero tenía bien claro que los quería para los postres. Los quería blancos, de diferentes tamaños y alturas. Como no encontré lo que buscaba (como suele suceder cuando vas a un Thrift Store) compree lo que encontré y lo que creí podia transformar en lo que necesito.
Me fui a mi Thrift Store favorito a comprar los platos. No tenía mucha idea que quería pero tenía bien claro que los quería para los postres. Los quería blancos, de diferentes tamaños y alturas. Como no encontré lo que buscaba (como suele suceder cuando vas a un Thrift Store) compree lo que encontré y lo que creí podia transformar en lo que necesito.
un candelabro
un plato de acrílico
dos fuentes de metal
Después me fui a Michaels a comprar pintura en aerosol. En Home Depot venden los colores más clásicos pero yo quería fucsia y sabía que en el unico lugar que iba a encontrar lo que quería era en la meca del craft. Me encontré con este color y pensé (como Minguito): 'Ya que estamo' la hagamo'.
Acá me olvide de fotografiar un paso (muy poco profesional lo mío) pero no me daba para tener la máquina colgada y las manos llenas de pintura rosa fucsia. No.
Sería peguar el candelabro al plato utilizando un adhesivo fuerte porque uno es de madera y el otro de acrílico. Dejar secar una hora.
Pintar
A los otros dos platos los pinté de blanco (tampoco saque fotos, sepan disculpar).
Para que vean las diferentes alturas.
Los diferentes tamaños y la combinación de colores (el rosa es para la torta obvio) con el mantel.
Duración del trabajo: de 10am a 1:30pm, contando los viajes a Michaels (donde me puedo perder por horas) y a Manna.
Nota: Se aconseja no pintar en pantalones blancos.
Nota II: No se si voy a envenenar a los comensales con la pintura, en ningún lugar dice que no es apto para comida... Después les cuento, o tal vez ponga uno de esos cositos de papel con agujeritos. (cómo se llaman?)... veremos.
Estas de lo más trabajadora!!!!!!!, te veo sorprendiendo a las "tejanas " con tus creaciones.Saludos.Ana
ResponderBorrarQué lindos quedaron! Me hiciste reir con tu comentario del envenenamiento... con una blonda de papel prevenís futuras demandas jaja
ResponderBorrarSi te sirve encontré este diy para hacer guirnaldas con papel crepe
http://ohhappyday.com/2011/02/fringey-streamers-diy/
Saludos!
Bubu estás a full!!! Me ENCANTA el posa torta, tiene toooda la onda para combinar con los manteles!!!
ResponderBorrarNo me sale como se llaman los cosos esos de papel, pero uma muy pequeñita recomendación es que lo pegues con cinta adhesiva al plato, así no baila. Una genia eh!!!
Esssa Bubu!!! Quedó genial! Y si me permitis...me voy a copiar la idea para el cumple de mi hijo! Un beso!
ResponderBorrarAna: estoy a mil... ya dije antes que era obsesiva?
ResponderBorrarMissC: Gracias ahora voy a pispear el dato que me diste!
Marita: Gracias!
Mechi: Copia nomas! Un placer que sirva de algo...
Estuve pispeando toooodo lo que me había perdido y me re-encantó; mostrá sin drama que hacés una cosas preciosas y para colmo las hacés parecer fáciles. Está bueno esto de ir viendo los preparativos, beso!
ResponderBorrarBubu, al final sos de los más crafty? Te decimos Martha? Me encantó todo y espero que mi Sofi no vea este post....
ResponderBorrarBeso, M.
Esa fiesta va a quedar impecable!!!! Vamos que tu puedes!! jaja
ResponderBorrarPero qué canchera que estás con las manualidades!!
ResponderBorrarDivinos!!!
Yo le pondría una " Blonda" mejor...para que la comida no esté en contacto con la pintura!
beso
Bubu estás super creativa! y además con buenos resultados! seguí así, a ver si me inspiro un poco para la comunión de mi hijo. Beso!
ResponderBorrarSi la pintura enfermara en mi casa estarían todos muertos!!! jajajaja
ResponderBorrarDivinas tus creaciones!!!
viendo cómo viene la mano, esa fiesta va a ser un sueño1 Hermoso!
ResponderBorrarBubu! quedó divino!!!! y genial con el mantel!
ResponderBorrarAhora, si hablamos de seguidores, acá hay alguien con muuuchos menos que vos y sin sponsors, ahh, y los cositos de papel con agujeritos se llaman blondas (blondas es?, sí creo que sí). Yo pinté platos para el cumple de mi hija, fue el jueves pasado, hasta ahora ninguno de los que estuvo ahí ha presentado síntomas jejeje.
Beso!
Clo
que lindo color!!! igual yo le pondria una blonda como dise marce,no solo por la comida( un poco de pintura no hace mal a nadie)cuantas veces uno confunde el vaso de gaseosa con el que tenia el pincel... puf ..
ResponderBorrarsi no porque cuando la tengas que lavar se te va a rallar..
FELIZ PRIMAVERA!!!
Me encanta como quedó!!! es una idea buenísima. Yo hace rato que quiero un plato para tortas y los que me gustan salen carísimos, vamos a ver si me animo y sigo tus pasos.
ResponderBorrarFelicitaciones!!!
Me encantó la combinación de colores Bubu! dale que va lindo!!!
ResponderBorrarel juego de alturas hace que se luzca todo!
ResponderBorrarponele blondas abajo, o dejá las tortas en un plato, x ahi si apoyás la torta ahí no envenenás a nadie pero le da gusto a pintura a la tort!
qué buena idea la de pintar las badejas, una genial!