martes, 15 de noviembre de 2011

De remate

Quiero escribir algo y nada. Estoy pasando por una sequía mental. Parece que la creatividad manual va paralela a la mental. O será que cuando me dedico a las manualidades entro en trance? Algo así como rezar el rosario. Esto no lo sabría porque no practico ninguna religión. La profesora de catequesis del colegio secundario al que me mandaron mis padres, mientras me educaban en el ateísmo más puro, hubiera dicho que ese es mi problema.

Encuentro que lo más cotidiano me da satisfacciones, pero también me aterra con la velocidad que pasa el tiempo.

Falta solo una semana para Thanksgiving y todavía no se quien va a cocinar el pavo y no me preocupa. Lo que me preocupa es que no me preocupe. Se entiende?

Reactions:

24 comentarios:

  1. Te entiendo,creo que a todo el mundo le pasan a veces o muchas veces cosas parecidas a estas..........Besos.ANA

    ResponderEliminar
  2. Bubu...que más da quien cocine el pavo...se trata de pasar un día en familia...y si no hay pavo no pasa nada...igual sera acción de gracias...yo no soy religiosa...pero le doy gracias a la vida porque me ha dado tanto...como diría Joan Baez

    ResponderEliminar
  3. yo no eh. yo no te cocino el pavo eh.

    ResponderEliminar
  4. Hablando de pavo,tengo hambre!.

    Yo hay veces que no tengo ni 5 de ganas,de ponerme hacer algo,por ejemplo vienen las fiestas y es un mes .... unos dias que no me gustan para nada y no tengo ni 5 de ganas de escuchar,de hacer,y de todas esas cosas.

    besos

    Ayez

    ResponderEliminar
  5. Tengo una receta de pavo espectacular!!!! Pechuga deshuesada, rellena de zanahoria rallada, espinaca fresca, ciruelas secas y bacon. Lo cerrás. Bañito de manteza y azúcar negra por arriba. Horno. A la 1/2 hora, lo rociás con syrup (suena asqueroso pero es delish!!!). Horno de nuevo hasta que salte el termómetro. Probalo. Nunca más comés el pavo común!Lo hice por años, hasta a pedido por amigos americanos.

    ResponderEliminar
  6. Que loco thanksgiving Bubu! me gustaría algún día estar en Estados Unidos para el día de acción de gracias. A vos te gusta festejarlo? es una fiesta linda, no? más allá de lo religioso que ni vos ni yo tenemos por lo que veo. Ahora para festejos digo presente: festejo todo + las fiestas judías para la familia de mi marido. Yo chocha.

    Que buena la foto de las calabazas!

    ResponderEliminar
  7. Bubu, yo a eso le llamo, pensamiento Zen, todo me chupa un hue... y la verdad es un casillero que me ha empezado a gustar, no te cuento cuanto!!!
    o sea, enseñanza de la pacha mamà, si a los demàs no les preocupa, quien soy yo para ser diferente!!! jua juaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Está bien!!! Tomate un descanso mental y manual! Viene bien ponerse en pausa en tiempo.
    Ja, a mí también las monjas me hicieron atea.
    Besos, me encantó la foto!

    ResponderEliminar
  9. Oferta:Puedo cocinar el pavo; lo hice una sola vez y salio muy rico.
    O el aspic de Ale!

    ResponderEliminar
  10. jajaj........no te preocupes!!! el pavo solo toma un par de horas que este...y lo demas es bono...Nosotros celebramos thankgiven hace unas semanas atras y por primera vez un pavo y quedo jugos y suculento. Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  11. En realidad yo hago el pavo todos los años y generalmente ya esto a full para esta época. Hoy me di cuenta que falta una semana y ni había pensado en el asunto...

    ResponderEliminar
  12. Esos zapallos me hicieron acordar al pumpkin pie de la unica vez que pise EEUU y que justo fue en noviembre para Thanks giving hace muchos muchos años... Alguien va a hacer pumpkin pie?
    La receta de Marcela es muy tentadora!
    Que lo pasen muy lindo con o sin pavo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que lindas tus ultimas entradas, me hiciste reir con las andanzas de simón, somos varias las que padecemos los pavos hijiles, pero la mia esta de mal humor, esta peor...Te mando muchos cariños

    ResponderEliminar
  14. Y si cambiás el pavo y te despachás con unas pastas por ejemplo? jejeje Y quizás quedés en la historia como la mujer que se atrevió a no cocinar pavo!!! (aunque la receta de Marcela está muyyy buena)

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajaja se entiende perfectamente, creo q somos bastantes la que sufrimos el ateismo.ni hablar de la sequia mental!!!!!Me encanto tu entrada...volvere!

    ResponderEliminar
  16. Se entiende perfecto, me parece que somos varias a las que nos está pasando lo mismo, me consuelo pensando que es la época del año que uno ya está cansado. Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. ah nooo, a mí no me mires jajaa!
    Pero no te preocupes de que no te preocupe, dejá que fluya y disfrutalo!
    (Igual esa receta que te pasa Marcela, yummy!!)

    ResponderEliminar
  18. Ay Bubuuu! NO te metas presión, ni por escribir algo, ni por el pavo ni por nada. Plancha. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Bubu!
    Te entiendo! Y creo que esa sensación es una de las más difíciles de lograr (y linda a la vez!)... El pavo te va a salir rico igual y seguro que lo van a pasar genial, aunque no hayas estado como loca un mes antes preocupada por el pobre pavo! jajaja
    A mí me está pasando con Navidad, tengo que comprar el árbol, veo cómo se van acabando, ni mutis! Que se yo...no da correr por tiempos impuestos por otros, no? Relajáte y disfrutá! ;) Besos!

    ResponderEliminar
  20. y bueno bubu no lo cocines!!! no hay rotiserias en usa? no hay delivery de pavos (para comer digo, eh!!)
    relájate y goza!!!

    ResponderEliminar
  21. Está bueno que no te preocupe!! Significa que no estás atada a ese pensamiento futuro, sino disfrutando del presente!!

    Tomá mate!

    ResponderEliminar
  22. Lo del pavo no es algo que todavía me haya pasado pero no te hagas problema. En cuánto a la sequía mental te entiendo porque yo tengo un blog hace muy poquito (eurekabellascosas.blogspot.com) y es difícil pensar casi todos los días algo nuevo. Pero en tu caso ya tenes idea de lo que querés mostrar y de lo que nos gusta a quienes te leemos. Te tenés que sentir tranquila porque a quienes nos gusta tu blog te acompañamos en todo momento y seguiremos en esta empresa tuya. Mil besos, Candela

    ResponderEliminar