sábado, 8 de septiembre de 2012

Quelle Belle Mots

El domingo pasado abro FB y veo que VixLuisina y Lucía anunciaban que habían creado Mots, una revista digital. "Las chicas!" pensé, "que genial!", mientras la ojeaba (como se puede ojear una revista online, ok?) pensaba que capas eran ellas y lo linda que se veía la revista.
La prolijidad, los colores y el profesionalismo fue lo primero que me atrapó, hasta que veo una nota sobre Blogs en la que figuro yo con foto y todo y casi muero de la emoción.
Como yo soy de esas que nunca entrevistan en otros blogs (no porque no quiera. Soy algo así como auto suficiente, o al menos eso me gusta pensar porque no quiero creer que soy tan aburrida), no entraba en mi misma.

Yo no entraba en mi misma pero mi cabeza seguía pensando... Una revista nueva, las chicas lanzándose a cumplir un sueño y yo ahí, mirándome a mi misma desde la pantalla de mi compu.

Se me cayeron las medias. Literalmente. No solo porque figuro allí. No. Se me cayeron las medias porque la revista es genial. Las notas son entretenidas e interesantes, las fotos son un regalo para los ojos y el formato es súper 'reader friendly', muy fácil de navegar.

Al día siguiente, mas tranquila porque era lunes y no había nadie en casa, la fui leyendo más despacio y me fue gustando cada vez más. Cuando la terminé me quedé con ganas de dormirme una siesta envuelta en los vellones de lana de Mariana Ciliberto, tomarme un helado vivo con Lucía Copello y comprarme una pintura de Georgia O'Keefe (bueno, no. La verdad es que no me gustan mucho sus dibuvaginas).

Estas tres chicassoñadorasbloguerasemprendedoras o llamalas como quieras tuvieron un sueño y se mandaron nomas. Un sueño que se volvió viral. Ese mismísimo domingo explotaba FB con comentarios y gente compartiendo el link de Mots

Ustedes ya la leyeron? Que fue lo que más les gustó?

Si vivís en un raviol y todavía no la leiste podes ir a  la revista y ademas seguirlas por FB para enterarte cuando sale la número dos. 


[La foto de tapa es de Maira Gall]



Reactions:

15 comentarios:

  1. Creo que por acá la única que debe vivir en un raviol soy yo..y yo ya la lei! ajajajajajj!!!
    Gracias Bubu por la buena onda! Te mando beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bubu, felicitaciones!!!!! si, la vi, y me encanto!!!! todo interesante! nada para descartar! un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Oh si! Yo la lei y te vi Bubu! Y me encantò porque en el numero 1, pusieron a Mariana, a vos, a Roville y a Eli! Y yo que las sigo desde hace rato, me enorgullezco de ser vuestra humilde fan!
    Felicitaciones Bubu y como ya dije por otros lados, si asi se vino el primer numero... Mots pinta mas que bien!
    Besos orgullosos!

    ResponderEliminar
  4. Vivo en un raviol...aún no la vi....ajjajaa
    me voy a leerla.
    Besos Bubu y que comiences con todo la semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bubu! yo hago el camino inverso, gracias a La revista conoci tu blog y me esta gustando mucho! Soy otra Arg in the US y me encanto encontrarte, mas alla de la nacionalidad, compartimos el gusto por las cosas lindas de la vida. Prometo volver!

    Vanesa

    ResponderEliminar
  6. Vi mi nombre, vi luz y entre :D

    Esta muy buena la revista, no? Reite que me han dicho a mi... pero que buena revista y tanta gente copada! Compartis revista con Bubulina! espectacular, que calidad! :D asi que tenia que venir a ver quien era Bubulina... un gusto.. me quedo leyendote

    Mariana

    ResponderEliminar