lunes, 17 de septiembre de 2012

Otra que se animó!

Que divertido! Otra mas que se atrevió y se sumó al a propuesta "Mostranos tu shame drawer", Lauren, de Currumuchuti.
Una propuesta que no se trata de mostrar el desorden, sino más bien ese lugar donde guardas de todo y no sabés bien porque ni para que a (que además la mayoría de las veces está desordenado). Parece que somos mas de una, o dos, o tres...






Reactions:

viernes, 14 de septiembre de 2012

Una valiente!

Se acuerdan de mi Shame Drawer? Bueno, vayan a ver a Flachu que se animó a mostrarnos su cajón de la verguenza! Alguna otra valiente suelta por ahí que se anime a mostrarnos?




Unas poquitas del 366 que voy abandonando...








Reactions:

martes, 11 de septiembre de 2012

Las Ganadoras!


Las ganadoras del sorteo son.....




Maru de Random Things

Eli de Zapallos en Almibar

Necesito que me manden sus datos por email bb_cormack@gmail.com, así puedo hacer los envíos!

Espero que estén contentas! A mi se me parte un poquito el corazón cuando solo le puedo mandar a dos. Querría poder mandarles a todas las que comentan...


Reactions:

sábado, 8 de septiembre de 2012

Quelle Belle Mots

El domingo pasado abro FB y veo que VixLuisina y Lucía anunciaban que habían creado Mots, una revista digital. "Las chicas!" pensé, "que genial!", mientras la ojeaba (como se puede ojear una revista online, ok?) pensaba que capas eran ellas y lo linda que se veía la revista.
La prolijidad, los colores y el profesionalismo fue lo primero que me atrapó, hasta que veo una nota sobre Blogs en la que figuro yo con foto y todo y casi muero de la emoción.
Como yo soy de esas que nunca entrevistan en otros blogs (no porque no quiera. Soy algo así como auto suficiente, o al menos eso me gusta pensar porque no quiero creer que soy tan aburrida), no entraba en mi misma.

Yo no entraba en mi misma pero mi cabeza seguía pensando... Una revista nueva, las chicas lanzándose a cumplir un sueño y yo ahí, mirándome a mi misma desde la pantalla de mi compu.

Se me cayeron las medias. Literalmente. No solo porque figuro allí. No. Se me cayeron las medias porque la revista es genial. Las notas son entretenidas e interesantes, las fotos son un regalo para los ojos y el formato es súper 'reader friendly', muy fácil de navegar.

Al día siguiente, mas tranquila porque era lunes y no había nadie en casa, la fui leyendo más despacio y me fue gustando cada vez más. Cuando la terminé me quedé con ganas de dormirme una siesta envuelta en los vellones de lana de Mariana Ciliberto, tomarme un helado vivo con Lucía Copello y comprarme una pintura de Georgia O'Keefe (bueno, no. La verdad es que no me gustan mucho sus dibuvaginas).

Estas tres chicassoñadorasbloguerasemprendedoras o llamalas como quieras tuvieron un sueño y se mandaron nomas. Un sueño que se volvió viral. Ese mismísimo domingo explotaba FB con comentarios y gente compartiendo el link de Mots

Ustedes ya la leyeron? Que fue lo que más les gustó?

Si vivís en un raviol y todavía no la leiste podes ir a  la revista y ademas seguirlas por FB para enterarte cuando sale la número dos. 


[La foto de tapa es de Maira Gall]



Reactions:

viernes, 7 de septiembre de 2012

El calor, el sorteo y la falta de lluvia.

No quería dejar de recordarles (porque hasta yo me había olvidado.... ejemmm) que todavía están a tiempo de anotarse en el sorteo!  Hasta el lunes diez!

Van acá:

http://serasbubulina.blogspot.com/2012/08/sorteo-si-aca.html

y se me anotan, ok?


Buen fin de semana para todos! Por acá esperamos que baje un poco la temperatura porque viene un viento frío del norte (al menos eso dicen). Yo no puedo esperar que refresque un poco. Tanto para poder respirar, porque la verdad que entre este calor y la falta de lluvia se pone pesado.


....

Al día 242/366 hago lo que puedo, cuando puedo y como puedo (que generalmente es a los golpes).








Reactions:

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Shame Drawer, el cajón de la verguenza.

Me tortura, me persigue y es protagonista de mis peores pesadillas. Bien podría llamarse el Cajón de Causas Perdidas y Básicos para la Supervivencia de la Vida Cotidiana, porque es una combinación de ambas cosas.
Ahí va a parar todo lo que no tiene un lugar fijo, lo que debería ira a reciclar pero no tengo tiempo de llevar, lo que hay que hacer desaparecer mágicamente cuando hay ordenar rápido y algunas cosas útiles como pegamentos, fósforos, tijeras, etc.

Acá está. Mi shame Drawer. Si te animás meté la mano, no te garantizo que la vayas a sacar entera...


Ustedes tienen uno? Cuenten, o muestren si se animan...
Reactions: