jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentin

Hoy Simón partió para el colegio con un ramo de rosas rojas, una caja de chocolates en forma de corazón y un osito de peluche para la novia y yo lo único que atiné a pensar fue "le van a romper el corazón tantas veces'.
Tiene 14.

19 comentarios:

  1. Volviste!!

    Habrá que ir a esperar a la esquina a la señorita en cuestión, no?

    ResponderBorrar
  2. Ay es un dulce! cómo hacemos para proteger a nuestros hijos del mal de amor?
    besos!!!

    ResponderBorrar
  3. jajaja es un divino!!!!
    Quedate tranquila, a quién no le rompen el corazón mil veces? Lo importante (y no tan común) es la capacidad de amar, si sabe hacer eso ya está salvado :)

    ResponderBorrar
  4. Y si, le van a romper el corazón, pero al paso de los años (uy!!!me saltó la vieja) son recuerdos que provocan una sonrisa, y acarician el corazón.Besos

    ResponderBorrar
  5. Es verdad, tengo uno de 17, estoy pasando por lo mismo, y pienso lo mismo.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. me muero... que amor! y sí, seguro, pero es la vida no?

    ResponderBorrar
  7. Ahhhhh....morí de amor! pero este niño es una ternura! 14 y ya es así?!?! tal vez se quede con ella ......?????!!!!!! se te extraña, besotes!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta !!!!!!! Por favor ,que siga así ,demostrando lo que siente ,aunque le rompan el corazón..... ya aprenderá a quien demostrar su amor y a quien no.UN BESAZO.ANA

    ResponderBorrar
  9. Hola Bu, ni lo digas, qué se le va a hacer!

    ResponderBorrar
  10. Ayyy!! No tengo hijos pero cuando mis sobrinos me contaban algo así o algún dolor del corazón, me partía. Me daba ganas de apretujarlos para que el dolor me pasara a mí. Ojalá Simón haya pasado un hermoso día de San Valentín y vos también!! :)

    ResponderBorrar
  11. Qué tiernooo! Me muero de sólo imaginar a mi Tomás tan enamorado! Me encantó que haya comprado el kit completo! Un dulce Bubu! Digno hijo de su mamá.

    ResponderBorrar
  12. que tierno.. al final que paso? te lo conto?

    ResponderBorrar
  13. Tantos meses después leo tu post...Morí de ternura. ¿sigue con ella?

    ResponderBorrar
  14. Ay por favor..va a hacer un año de este post pero he llegado a tu blog y ha sido lo primero que he leído, me ha tocado tanto el corazón!, yo tengo un hijo de 13...no tardaré en ver la misma estampa y pensar lo mismo, de hecho ya lo pienso...aisss..

    Me quedo por aquí con tu permiso! :)

    ResponderBorrar