miércoles, 24 de noviembre de 2010

Por aca otra vez...

Después de como dos años de no “blogear” me dieron ganas de escribir otra vez, pero tuve un pequeño problemita... Cuando trate de abrir mi antiguo Blog no puedo acceder porque hace un año cambiamos de servidor de Internet y nos dieron de baja mi cuenta de correo electrónico! Ahí quedo mi pobre Blog. Flotando por el Cyber espacio... una lastima.
Así que me abrí otro Blogspot. Si, tantas ganas tenia de escribir.
Allá voy!

3 comentarios:

  1. Me encanto este blog!!! Lei lo de la navidad asi medio apurada porque ya es re tarde y todavia no lave la cena, y las chicas estan alteradisimas y no paran de aullar, y estoy agotada, pero no puedo salir de aca!! Vivis en Houston? Tengo una tia alla, de Sicardi Gallery, se llama Maria Ines, no se, capaz la conoces.
    bueno, prometo pasar mañana a leer con mas calma y te agrego a mis blog favoritos!
    besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Me mori!!!!!!!!!!!!!! Maria Ines es amiguisisisima de mi hermano (fernando Brave) y de mi vieja! Toda mi flia la quiere un monton. Puta que chico es el mundo! Me hace acordar a tu post sobre el circulo.
    Estas cosas me emocionan...
    Tambien me parece que conozco a Carolina Araya (ex aimo) a quien haces referencia en otra entrada. Si es ella mandale saludos de Barbara la mujer de Caco.
    Por supuesto que yo tambien me colgue con tu blog y como veras me lo lei todo!
    Beso
    Barbara

    ResponderBorrar
  3. Vengo de ver a Caro y a Diego en el acto de egresados de los chicos!! Que increible!!!! Sigo sin poder creerlo!!!

    ResponderBorrar