miércoles, 6 de abril de 2011

De casualidad

Este no es mi primer blog, si es mi primer blog público. En el anterior solo escribía para mí y para algunas personas a las que elegí contarles. Un día facebookeando, vi que una amiga comentaba algo a otra amiga (de ella) sobre un blog (¿).Por supuesto me metí a chusmear. Que sopreson. Había blogs y más blogs. Por todas partes. Desde ese blog llegue a otros mas y el listado se hizo infinito. Así llegue a los blogs gringos llenos de tutoriales y fotos, con casas impecables, manualidades perfectas y colores brillantes que llenaron mi cabeza hasta hacerla explotar. También los argentinos, llenos de palabras y fotos impresionantes. Ni hablar de los ingleses y los de España, con todo ese encanto secreto del viejo mundo. Quede prendida a la computadora por días, hipnotizada, investigando. Toda esa gente, compartiendo ideas, momentos y sentimientos. Me fui haciendo seguidora de los que mas me gustaban. Blogs que me inspiraron a abrir el mío otra vez. Esta vez iba a ser público, me iba a conectar con todas esas otras maravillosas mujeres, que creía conocer.
De alguna manera este Blog me cambio la vida. A ver… Toda mi vida estuve ocupada haciendo algo, además de vivir. Primero fui al colegio como catorce años, después a la facultad como seis, de ahí a trabajar, a casarme y a tener hijos mientras seguía trabajando. En el año 2008 decidí que ya era suficiente y que quería ser mama full time. A quien estaba engañando? Ya era mama full time. Una mama full time que trabajaba. O acaso cuando trabajas sos mama part time? No, las madres no descansan. Me fui por las ramas…. Ok, cuestión que renuncie y puff. Fue como si me hubiesen desenchufado. Lo que antes me llevaba veinte minutos (como ir al supermercado) ahora me llevaba el doble, o el triple de tiempo. Llevar una carta al correo se convertiría en una odisea. Como hacia antes? Eh? Trabajaba y hacia miles de cosas mas. No se como, pero lo hacia.
Volviendo al punto original. Me cambio a vida porque me reconecte con la escritura y con mi yo creativo. También hago catarsis por acá y ni les cuento lo bien que me hacen los comentarios. Me gusta tener seguidores y leer a los que sigo, hasta que me encuentro con uno que me cuenta cuantas veces garcho y cuantos orgasmos tuvo en el fin de semana y me pregunto si en realidad quiero saber eso. No. No me malinterpreten. No soy mojigata, ni quiero censurar a nadiessssssss. Pero… Feliz garche y que te siga otro! Yo me voy silbando bajito para otro URL.

Bueno este es un post que esta ‘all over the place’, asi que aprovecho para decirles que la sigan a Victoria que esta tratando de llegar a los 200 seguidores. Victoria. La que me dijo que parecía un huevo frito el día que la conocí… Tendríamos unos doce años? Yo que me creía re canchera con mis jardineros de jean blancos y mi remera Hering amarilla… Y me la chanto nomás, subida a su bicicleta en la puerta de mi casa. La vida nos volvió a juntar en tercer año del colegio secundario y ahí fue mucho mejor!
Como ahora, era como una “Gurú Espiritual”. Vayan, visiten su blog y síganla.

Male: a vos tambien... MuAc!
PD: Gracias por estar acá, seguirme y acompañarme en este viaje. A los que no me siguen pero me leen les doy las gracias tambien y los invito a seguirme!
Salu!


Me compre estas sandalias... son tan lindas... ahora solo me falta la maxifalda... con ese taco... en que estaba pensando... (mido 1.75)





  

18 comentarios:

  1. Yo te dije eso?? Qué turrita... Ahora estoy un poco más civilizada. A lo sumo te diría que esa paleta de colores no es la mía... jaja.
    Gracias por difundir mi blog!
    Beso grande

    ResponderBorrar
  2. Bubu, me sumo a tu manera de acercarte a los blogs!!! Me pierdo horas leyendo y descubriendo cosas interesantes en cada uno que encuentro!!

    Ya me hice fan "visible y tangible" de Victoria, si bien la seguía desde el anonimato!!

    Un beso y hermosas las sandalias!! Qué alta sos!!!

    ResponderBorrar
  3. Bubu!!!! Tengo las mismas sandalias pero en negro!!!! jajajajaja...no me puedo resistir a las plataformas, bueno en realidad no me puedo resistir a los zapatos, tengo como quichicientos mil pares, debilidad absoluta!!! y bueno, en todo lo demás soy re gasolera así que me doy los gustos con mis zapatos. Hablando de all over the place, éste comentario es de locos pero por lo menos no estoy contando cuántos orgasmos tengo....se puede saber dónde te andás metiendo????????????? jajajajaja
    A TExas estoy 99% segura que no voy a ir dentro de muy poco, pero cuando vayas a BA nos tenemos que conocer, sobre todo ahora que se que somos shoe sisters!!! jajjaja BEsos!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Bubu, la leo a Victoria, que es una copada y muchas veces estoy en sintonía absoluta con sus lecturas.
    Mido 1.73, así que nunca tacos ni plataformas ni nada, pero esas sandalias son lindísimas!
    Un besote!

    ResponderBorrar
  5. Ay Mara... vos tambien bailaste el pericon vestida de varon? A mi me toco en 6to grado porque habia mas mujeres que varones en la clase, asi que las dos ultimas de la fila eramos gauchos! Que bajon! Marido mide 186 asi que esta bien. Pero igual... torre de comunicaciones.
    Vicky: Yo tambien me habia olvidado, hasta que empece a escribir y me moria de la risa. No te preocupes que yo te debo haber dicho algo tambien...
    Marcelaaaa: obvio que si voy a BUE te quiero conocer! No son lindas mis sandalias??? :) shoe sister! me encanto!
    Gabi: creo que nos pasa a todas, lo de perdernos en la blogosfera.

    ResponderBorrar
  6. Hola Bubu, en que blogs te metés??? quiero verlos, aunque sea para descartarlos, donde entro yo el máximo esplendor es una nueva receta de cupcakes o unos almohadones SIN estampas de colores!!! Me encantaron tus zapatos, pero lo mejor es la altura........disfruta la vista desde allá arriba y usá los tacazos con placer, desde el llano te miramos de reojo ;)

    ResponderBorrar
  7. Bu! yo mido 10 cm menos que vos y tengo unas sandalias iguales pero en color suela y con plataforma de 4!!! te las mando en encomienda e intercambiamos!
    Me encantó lo del pericón vestida de varón, jajaa, todas tenemos algún trauma de los actos del colegio!
    Y lo de quedar prendida a la lectura de los blogs... parece que a todas nos pasa... pero no de los adult content! juaaa

    ResponderBorrar
  8. Jaja no Bubu, cuando iba al colegio era chiquitita, crecí después de los 18! En mi caso marido es sólo unos cms más alto que yo, así que por eso nunca uso tacos, además de que me resultan terriblemente molestos, y vivo en zapatillas, chatas, botas, y mi ideal que es: descalza!
    Besotes!

    ResponderBorrar
  9. Hola Bubu ,me encanta tu blog, te leo desde España , yo también estoy empezando en esto y empecé de la misma forma que tú.Gracias y un saludo

    ResponderBorrar
  10. Esto de los blogs es genial, es sentirse acompañada aunque estemos solas, es poder conocer aunque sea virtualmente a gente con los mismos intereses, compartir cosas, cada día me pone más feliz haberme decidido a abrir el mio. Siempre leo a Victoria, me encanta todo lo que escribe!

    ResponderBorrar
  11. Bubu, Bubu...
    Tuve la oportunidad de conocer a tu amiga, en lo de Ale!! un amor...y tengo su librito autografiado!
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Cuando yo descubri los blogs creí que habia caido en otro planeta sin darme cuenta! Alucine mal!!! No podia creer lo que veia/leia! Y dije, yo quiero esto!!!! jajajaj!
    No puedo creer que ibas al cole con Victoria! que bueno! yo la conoci una vez (dos, creo!) porque vino a mi libreria a comprar unas cositas! Y sabes que?? Vino en bici!!!!! jajaja!!!

    ResponderBorrar
  13. Ahhh y me olvidaba! ayer yo también me compré zapatos nuevos!
    Pero tuve que comprarlos obligada! salí de caminata con taquitos ( que nunca uso) fue tal el sufrimiento de mis pies, que me vi obligada a entrar a una zapatería a comprarme unas chatitas!
    Igual te digo...me venían al pelo :)
    Soy otra de las shoes addict!

    ResponderBorrar
  14. Yo nunca nunca uso tacos. por eso el "en que estaba pensando?".
    Soy la chica zapatillaojotaalpargatachatitas!

    ResponderBorrar
  15. Ves! te mando las sandalias mías! jajaaa

    ResponderBorrar
  16. que taquitos eh,no entiendo como hay mujeres que andan todo el dia arriba de essos tacos,y lo peor es que se sienten comodas!!!a mi nadie me saca mis chatitas y mis ojotas,las amo!!!,me encanta que te hallas decidido a haver tu blog publico
    besoss

    ResponderBorrar
  17. Querida niña en que buena hora se te ocurrió meterte a blogear, gracias por estos momentos, contigo lo paso requetebien!

    Un beso guapa!
    Elena

    ResponderBorrar
  18. Bueno chicas, estuvo buenisimo este ida y vuelta de todas, realmente, esto de los blogs es impresionante, yo tambien cuando comento de algo que vi en los blogs, digo,"no se donde , pero los otros dias vi, o escuche" plim,plim. Los que me conocen ya saben.Y con respecto a eso de los zapatos, yo soy una adicta, ya que si o si te quedan bien, aunque tengas unos quilitos de más,Y aunque sea, verse los pies lindos levanta el espíritu. Un beso a todas, y a Bubu especialmente

    ResponderBorrar