miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ganaste!

La ganadora es...... Paula (de la punta del obelisco)! 
No saben que contenta me puse cuando vi su nombre en Random. Ella siempre esta organizando cosas y es super buena onda. Ademas saca unas fotos divinas, tiene dos bombones por hijos y vive en un lugar soñado!




13 comentarios:

  1. Oh me perdi el sorteo!!
    o capaz me anote y no me acuerto¿?
    felicitaciones a Pau!

    besoss
    Ayez

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades para Paula. La verdad es que se lo merece con todo lo que ha organizado. Y gracias a ti por el tutorial del premio y el sorteo que lo acompañaba.
    Un beso,
    Chari

    ResponderBorrar
  3. Muchas Felicitaciones! que lo disfrute mucho y gracias a ti!
    besos

    ResponderBorrar
  4. oooooooohhhhhh!
    que emotion!!!!!!
    que lindo!! creo que nunca habia ganado nada en un sorteo (bueno, no, miento, gané uno cuando iba a 4to. grado, la maestra escribio un numero y yo lo adiviné ... ahora si, te quiero ver llevarte el chocolate a tu casa sin convidarle a nadie!!)
    Bubu, gracias! vos tambien sos muy generosa y muy creativa y tenes unos hijos preciosos y sacas unas fotos increibles (vieron el bokeh verde???) y vivis en un lugar lindisimo (o por lo menos tu casa y tu circuito de shopping nos fascina!)
    un abrazo fuerte!

    (hay una foto en el post, porque no se ve??)
    (y ahora que tengo que hacer??? ma dan nerviiitos!)

    ResponderBorrar
  5. Bubu, quiero reponderte el comentario que me dejaste; no lo dudes, animate, a mí me daba mucha verguenza, mucha inseguridad, pero independientemente de si te compran o no, es una experiencia lindísima, conocés gente que está en la misma, intercambias ideas, sacás conclusiones, ves qué podés mejorar, es muy gratificante; es todo positivo, nada malo te puede pasar. Mirá que yo nunca hago nada por inseguridades y me felicito haberme largado. Besito grande!!

    ResponderBorrar
  6. Paula, hay una foto del Random!
    Ahora tenes que elegir la palabra (que no sea de mas de cinco letras) y mandarme tu dirección por email (bbcormack@gmail.com) ah! y esperar que llegue!
    Tambien te mande un mensaje por FB.
    Beso!

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones Pau!! te lo re mereces!!!!besotes a las dos!!!

    ResponderBorrar