lunes, 5 de diciembre de 2011

Espíritu Navideño

La casa va tomando color a Navidad y yo voy entrando en espíritu navideño. Aunque debo confesar que cada año que pasa me cuesta más. Creo que antes venía de la mano del entusiasmo de los chicos, que a medida que se ponen más grandes es cada vez menos entusiasmado.

Faltan dos semanas para que lleguen las vacaciones de invierno y los dos pequeños están llegando con los últimos suspiros. Sofía a pleno estudio con finales y Simón... Simón bastante bien para mi sorpresa. El viernes recibí un email de su profesora de Literacy (english, reading, writing), Mrs Lovejoy (si) donde me decía lo bien que se estaba portando en clase. Además el sábado tuvo una competencia de Debate (este año es parte del Debate Team del colegio) y salió finalista. Obvio. Si no se puede discutir con este chico. Te la gana siempre. Acumula información al pedo a unos niveles impresionantes.

Otra cosa que hicimos fue poner las luces de afuera de la casa, las navideñas. A mi me encanta salir en auto a la noche y ver las casa iluminadas. Una de estas noche salgo y saco fotos para que vean.

Ustedes en que espíritu estan?









27 comentarios:

  1. Que lindo bubu,todavia tenes el espiritu de las fiestas sos como mi mamà en cambio yo no,no pienso armar arbolito en el dpto mas que nada por que ni vamos a existir en el departamento...pero cuando tenga un bebe creo que va a ser diferente.besos
    ayez

    ResponderBorrar
  2. En casa todavia nada...la semana que viene armaremos el arbolito...

    ResponderBorrar
  3. Mrs Lovejoy?? Jajajja! casi me muero! Muy lindo post Bubu y coincido en que ponerle luces a las casas las alegra mucho. Creo que es un acto d egenerosiadad hacia los demás.. una señal de que nos acordamos de ellos.

    ResponderBorrar
  4. Fotones (ni protones ni electrones)
    Me encantaron, beso Bubuuuuuu

    ResponderBorrar
  5. Me encanta tu banner! yo me paso el switch desde el 1 de diciembre, es un mes de tanto trabajo que es mejor hacerlo pronto para disfrutarlo un poco mas...felicidades por tu hijo que sigan los exitos en la escuela!
    besos

    ResponderBorrar
  6. Yo ya compré adornos nuevos y no veo la hora de armar el arbolito. Soy un niño! Me encanta la previa de la Navidad y dejaría el arbolito armado todo el año!
    Amo tus fotos, te lo dije ya muchas veces.

    ResponderBorrar
  7. Si Mrs LOVEJOY no es una amor con ese nombre, estamos en el horno....
    Extraño la Navidad invernal. Cuando vivía en Boston nos tapaba la nieve hasta las rodillas y el arbolito era un pino de verdad. Lindo.

    ResponderBorrar
  8. ...it's beginning to look like Christmas!!...
    Yo no le imprimo presiones ni nada, mi mes de diciembre deberá fluir y nada más, y las cuestiones navideñas irán surgiendo, así nomás te lo digo.
    Amé tus fotos, y el header es hermoso!!

    ResponderBorrar
  9. q lindo todo!a mi me encanta esta epoca, pero me repirmo hasta el 8 y ahi armo todo. Al pedo, no?

    ResponderBorrar
  10. Ni ahí. Todavía ni bajé las cajas con las chucherías, será el 8? qué se yo. Siempre me encantó ver en las series norteamericanas esas casas hermosas con un jardín precioso adelante tooooodas iluminadas, a cuál más linda. Queremos tus fotos, que son lo más!
    Besote!

    ResponderBorrar
  11. Estoy sobreviviendo a diciembre que es un mes caótico por cuestiones de trabajo y esperando que mi mamá me mande un arbolito armado, que la familia decida donde pasar Navidad, que mi hermana me diga que va a preparar para la cena (así veo en que puedo ayudar,aunque en general nadie espera mi ayuda en la cocina) y eso sí a mis hijas las voy a ayudar a armar el pesebre por que todavía son muy chicas para subir la escalera y bajar la caja donde está guardado. Me encantan tus fotos y las lucecitas! Navidad + vacaciones suena a combinación perfecta, mucha suerte con los finales y los preparativos!

    ResponderBorrar
  12. Esta epoca del año me encanta!!!
    Ya tengo mis adornitos nuevos.
    Linda semana.

    ResponderBorrar
  13. Bubu yo sin espiritu navideño...reconozco que me encanta ver esas casas con tantas lucecitas...pero yo no pondré ni un adorno en mi casa...hace años que no lo hago...desde que mi hijo era pequeño...
    ahora sufro estas fiestas como puedo...y como nunca puedo estar en mi casa...no me apetetece decorar...
    espero que tu disfrutes...feliz semana

    ResponderBorrar
  14. Liiiindas fotos,Bubu!!!yo estoy en época de clases...asi que espero hasta el 8 en cuenta regresiva,voy armando y comprando adornitos,podé mi sauce llorón para una rosca...en eso estoy!!beso!

    ResponderBorrar
  15. Ahhhh aunque no lo creas... me cuesta llegar al espíritu navideño!
    Me encanta ver todo en revistas y libros...pero me da una fiaca armarlo!!!!
    Ni te cuento desarmarlo :(

    ResponderBorrar
  16. En colombia, vas caminando por las calles y no hay casa, casita, departamento que este sin lucesitas, con mi familia salíamos siempre a caminar y a maravillarnos con tanta alegría. Me hace un poco de falta eso acá pero mi espíritu navideño está al 100% falta poco para tener a mi familia en las fiestas después de un año y eso me tiene más que feliz!.

    Gracias por compartir tu navidad! es como estar ahí :).

    ResponderBorrar
  17. Qué linda gente! Me encanta tu familia Bu!

    ResponderBorrar
  18. quiero que vengas a poner mi casa bien navideña!!!
    venis?

    ResponderBorrar
  19. sospecho fehacientemente que el espíritu me va agarrar mañana o el viernes, cuando vaya a Falabella...que seguro tiene un millón de cosas sumamente necesarias casi como el oxigeno!!! si no lo tengo no vivo....

    ResponderBorrar
  20. Por acá ya empezamos...armamos el arbolito, la corona de adviento y por primera vez un calendario de adviento qeu resultó ser de lo más divertido! (Lo voy a publicar!)
    A mi también me enactan las luces! Un año pusimos un montón en una ventana que da a la calle Y la dejamos toooodooo el año! Eramos: la casa de la luces! Después un buen día nos dieron ganas de sacarlas, jaja, qué delirio!

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  21. Qué lindo header!
    Acá empezaremos el 8, pero como tengo mi cuarto mudado al resto de la casa (estamos haciendo placard, pintura y otros)no sé dónde pondremos el árbol.
    Las fotos hermosas!
    Beso

    ResponderBorrar
  22. Yo estoy en el espíritu: me pongo el solerito y vamos a tomar un Freddo????...pero para el Jueves, voy a estar preparada, es árbol-day!!!!!

    ResponderBorrar
  23. Qué lindo, me encanta esta época del año! Es cuando libero mi lado consumista sin ningún tipo de culpas... me encanta comprar los regalos y armar el arbolito. Algún día quiero experimentar la Navidad en el hemisferio norte! :)

    ResponderBorrar
  24. Qué lindas fotos!, yo tengo que armar nuestro arbolito como el año pasado, en un lugar alto....porque mi hijo (2 años) se cree que es un juguete más....las luces, es lo que más me gusta...este año compré unas bolitas redonditas muy bonitas, veremos el 8 cómo quedan. Besos!!

    ResponderBorrar
  25. Ay Bubu, todavía no hice ni armé nada para la navidad...pero me queda poco, porque con mi niña no tengo opción...armar o armar el arbolito!!!
    Bien por Simón, felicitaciones!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  26. Aqui en España es una semana rara , con dias de fiesta entre la semana por lo que solemos aprovechar para colocar el árbol, el belén, las luces.... con cuatro niños estoy LLENA de espíritu navideño.Besos.Simón me recuerda mucho a mi hijo Diego , por su forma de ser, ya te iré contando.ANA

    ResponderBorrar
  27. A mí también me ha costado en los últimos dos años entrar en espíritu navideño... Y no precisamente por la edad de mis hijos.

    Hay muchas circunstancias que hacen que uno no sienta ganas de celebrar aunque lo imponga el calendario.

    Tal vez la fiesta sea de adentro hacia afuera...
    Aunque iluminar, decorar, honrar la tradición siempre lo he hecho a pesar de todo, a veces más, otras menos. Me da paz, me predispone mejor a valorar lo que sí está, lo mucho por lo que debo agradecer, y las razones que pueden "nacer" en Navidad si uno las genera para estar más contento.

    ¡Bellas fotos, lindos hijos, precioso lo que compartes sobre ellos! Buenos motivos para celebrar con el corazón agradecido y complacido... Te lo digo también para convencerme a mí misma de que no hay que pedirle tanto a Santa Claus para sentirse satisfecho con la vida que tenemos.

    Te deseo muchas felicidades, y a ver cuando nos muestras tu casa ilumniada en la Navidad invernal que me encantaría alguna vez poder experimentar: ¡aquí hace un calor de locos!

    Un beso!

    ResponderBorrar