viernes, 16 de diciembre de 2011

Me llego el paquete de Avril!

Hoy cuando llegaba del supermercado y estaba estacionando el auto, vi el paquete de Avril parado en la entrada de casa. Ahi solito. Tarde unos segundos hasta que caí que era el paquete del swap! Que emoción. Me temblaban las manos! La cámara bendita no aparecía y yo quería sacar fotos, pero mas que nada quería abrir el paquete, che!
Todo lo que mando esta hecho por ella (menos los dulces). Hasta el té de cedrón y menta que tiene un olor riquísimo que invadió toda la caja. Si, hizo el te! No solo lo hizo, que como yo, eligió te para lo dulce... Los míos no eran así de exquisitos ni ahí.
Ahora les quiero decir que ojalá les toque en el próximo swap porque es una divina, dulce e inteligente! Todo el proceso fue fácil, relajado y un placer! Gracias Avril! y gracias Paula!

De ultimo momento: Cuando Sofi llego del colegio y abrió su sorpresa decía: "me encanta, me encanta!" después me miro y me dijo: "Le decís que me encanto?" después agarro su regalo y cuando se iba se dio vuelta y me dijo: "En serio me encanto!"








9 comentarios:

  1. Que lindo es recibir paquetones!!!Y con dedicatorias asi...sentidas!!!Disfrutalo Bubu!!beso!♥

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo! La verdad que esto de los intercambios es una experiencia fantástica.
    Besos Bubu!

    ResponderBorrar
  3. que divinez!!!
    te homemade by Eipril!!!
    Bubu, no sabes lo que me alegro, me emociona mucho, sé lo ingeniosa y habilidosa que es Avril (aunque ella dice que no!) y me da mucho gusto que se hayan cruzado en la web ...
    ya publico en post en la pagina!

    besotes y a disfrutar!

    (que ganas de té by Eipril!)

    ResponderBorrar
  4. Que lindo que esta todo! la descripción del te me hizo babear! suena a delicia pura!

    Que disfrutes tu swap!

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Que lindo!!!!!! Vivan los intercambios que nos acercan cada vez mas!!!!!! besotes!!!!

    ResponderBorrar
  6. Que lindo todo!!!!la verdad es que como dijo eralamaga que bueno que los intercambios nos acerquen tanto!!.....a que hora se sirve el te???!!!
    besote Lula

    ResponderBorrar
  7. Hermosooooo! avril, poco talento?? dejate de joder! venite pa san telmo y vas a ver de que se trata eso de tener poco talento! Ahora, la parte de mucho cariño se la concedo, se ve cuanto amor le puso a cada parte del intercambio.

    Hermoso todo!

    besos Bubu, disfrutalo mucho!

    J

    ResponderBorrar