viernes, 9 de diciembre de 2011

Si les digo

que no tengo el árbol armado y todavía no compré ni un regalo de navidad, es la verdad.
Los que me conocen y saben que soy super organizada, pensarán que estoy al borde de un ataque de nervios. Pués no, es como si todavía no me hubiese caído la ficha que en dos semanas es noche buena. Hasta fantaseé con poner plata en sobres y entregarlos. Sooo not me...
Voy a ver si este fin de semana salgo a hacer alguna 'comprita'... Acá si te organizas bien y salís con tiempo encontrás unas ofertas geniales.

 Ustedes ya tienen todo listo? Armaron el árbol? Hicieron las compras? Me dejaron sola?


Podría regalar estos que estuve haciendo... 



Ahh! Nunca les conté sobre estos candelabros que hice para Thanksgiving! Fue un tutorial de Martha Stewart (of course). Son rabanos calados y con una velita adentro. Quedan fantásticos! Podés usar cualquier verdura. Alcaucil?

29 comentarios:

  1. Bubu tenés tiempo!!

    Ayer los chicos armaron el arbolito en casa, quedó torcido, desprolijo, y todo mal distribuido, lo único que quedó bien fueron las luces que fue con ayuda, y así quedó, porque lo armaron ellos y estaban encantados!

    Y de regalos ni idea todavía!!!

    Muy lindas las velas adentro de verduras, genial idea, me la llevo y voy a ver si lo puedo hacer para las mesas de noche buena en lo de mi hermano!!!

    ResponderBorrar
  2. awww no dudes que cualquiera de esas linduras harían más que feliz a quien las reciba Bubu!

    Yo ya armé el arbolito y tengo decididos todos los regalos (decididos no es lo mismo que tenerlos pero es un gran avance!) La nochebuena será con asado que hará Marido, y me tocan las ensaladas, negocié bien :)
    Esos portavelas, también podrían hacerse con frutas cierto?

    ResponderBorrar
  3. Pues yo sólo tengo el arbolito y algún otro detallito que he ido colocando por la casa. Pero aquí (en mi casa y en la mayoría de casa españolas) no viene Papá Noel, sino los Reyes Magos el día 6 de enero, así que tengo tiempo todavía. Es curioso como esto está cambiando, cada vez más familias regalan el 25 y el 6. Es decir, no sustituyen una fecha por otra, sino que han añadido una fecha más. Demasiado para mí.
    Esos portavelas me parecen una idea genial.
    Un beso,
    Chari

    ResponderBorrar
  4. nosotros pusimos arbol pero todavia no pusimos luces..:(
    cuanta manualidad que anda dando vueltas!!!! estas a full

    ResponderBorrar
  5. que lindos candelabros!yo hice unos con limones hace mil, me hiciste acordar!

    ResponderBorrar
  6. Voto por los regalos handmade, te quedaron preciosos ;)
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  7. Yo no lo armé ni lo voy a armar este año porque tengo los pintores dando vueltas por la casa, pero aunque despotrique alguna cosita voy a hacer; me está llegando el espíritu (más vale que se apure). Besito!!

    ResponderBorrar
  8. Armé el arbol gracias a la insistencia de mi hijo, no tenía nada de ganas! y regalos no tengo ni idea, que fiaca me da!
    Buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  9. Ahhh!! esos regalitos están fantásticos!!
    Yo armé el arbolito y me propuse dejarme fluir con todo el resto de las cosas que implican las fiestas... (espero lograrlo!!)
    T mando un abrazo!!

    ResponderBorrar
  10. Estoy en eso del armado.....
    divinos tus rábanos!
    Beso, M.

    ResponderBorrar
  11. Jajjaja qué genia! Me hciiste reír! Yo armé arbolito e hice unos arreglos navideños en casa.. quedó lindo! Pero decidí sobre los regalos que este año sólo ligarán los pequeños.
    Un beso enorme Bubuuuu, no te preocupes, quiere decir que estás entretenida con otras cosas =)

    ResponderBorrar
  12. Yo todavía no armé el arbolito ni puse ninguna decoración navideña. Ni siquiera sé que voy a poner en la puerta!!!
    Supongo que este fin de semana pongo manos a la obra y dejo todo pipi-cucú.
    De los regalitos me fuí ocupando con tiempo porque no me gusta dejarlos para último momento.. aunque siempre me falta alguno jajaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. NO ARME EL ARBOL....NO PENSE EN REGALOS, LO UNICO QUE SI ARREGLE ES QUE ME VOY A BAHIA BLANCA! DESPUES VERE............
    ESTOY TAN DESCONTRACTE ULTIMAMENTE!

    ResponderBorrar
  14. acà no lo armamos pero creo que tendria que ser un gusto mas que un peso, no? y no te preocupes, nadie te va a decir nada por no armarlo, con todo lo que llevas hecho este año ... el arbolito es un detallin!
    che, esos adornitos (o son colgantes?) estan preciosos, sos una capa! me parecen re-lindos regalos!
    y los nabos ... too much! esta buenisima la idea ...
    besote y buen finde!

    ResponderBorrar
  15. no armé el árbol, van a ser unas fiestas muy atípicas, ni me las puedo imaginar todavía, puse algunos adornos y seguramente ponga algunas lucecitas.

    me encantó lo de las velitas, pero ni sé lo q es un rábano ¿con naranjas?

    a mis chicos grandes sobre seguro, y a los peques tengo q consultarles si hicieron cartita y eso. acá la gente ya está loca, y a diferencia de allá, todos los precios suben! al OTRO día de navidad empiezan todas las ofertas. y te da una bronca...

    beso Bubu

    ResponderBorrar
  16. Los candelabros re lindos.
    Arme el arbolito el 8 de diciembre como todos los años y no compre ningun regalito,igual en casa compramos solo para los niños.
    Lindo finde!

    ResponderBorrar
  17. Recién armé hoy el arbolito...y de los regalos ni hablar, aún no compré nada...
    Esos colgantes son divinos...están geniales para regalar, dale para adelante con eso.
    Besotes!!

    ResponderBorrar
  18. recien hoy (o ayer) sabado 10 procedi al armado. en realidad tengo un arbolito que guardo y saco todo armadito, asi que no hago mucho, pero este año bajé el árbol de mi mamá y me animé a armarlo. la navidad para mi es = a mi mamá. me da mucho amor y me di cuenta, que armarlo y ponerlo lindo me recuerda mucho a ella. asi que en eso estoy! feliz!

    ResponderBorrar
  19. hola bubu querida!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué belleza lo que hiciste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esos es lo mas lindo para regalar!!!!!!!!!!!!!!yo sigo aca en el sur!!!!!!pero super relax porque nuestra navidad es cero regalos comerciales...este año ya estan en en mi casa todos mis primos y tios que viven en españa y estan yaalla!! y yo...aca todavía!....si te digo cuantos seremos....54!!!!! asique imaginate lo relax que es todo para nosotros...lo mas lindo es que vamos a estar todos tan juntos como hace años no estabamos...y eso va a ser el regalo mas lindo que cada uno de nosotros va a tener!! pero te digo si alguien me regalara un colgante asi tan hermoso como el tuyo...me moriría de emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te mando miles de besos y abrazos bubu querida!!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Amé tus rábanos!
    N te preocupes, que las cosas salen... al final, todo va estar como debe estar, y vos, divina.
    Besos

    ResponderBorrar
  21. Yo ya me estoy poniendo nerviosa porque me faltan algunos regalos!!! me encantaron las velas de rabanos!!

    ResponderBorrar
  22. Armé un árbol (me falta otro),si es raro,pero armamos 2.. no tengo idea de los regalos,y ni me preocupa,Bubu!!Estará bien?Me agarrará el ataque la última semana decís?Pero estoy re tranqui eh?Bellas tus velas!!!beso!

    ResponderBorrar
  23. Que buena idea la de las velas... Yo estoy buscando algo para que no se apaguen con el viento! No compré nada aún, armé el árbol, pero sin mucho glamour, poca deco este año, no estoy muy inspirada... Beso

    ResponderBorrar
  24. Del árbol todavía ni noticias pero las compras las hice las semana pasada. Es un alivio ya tener los regalos comprados, pero ojo que es la primera vez que lo hago con tanta anticipación siempre los hacía el 24 a la mañana. Besos y ánimo! Candela

    ResponderBorrar
  25. Bubu tranquila que no estas sola...yo no he puesto el árbol...y no lo pondré...pues estaré fuera...pero si tengo que salir a comprar regalos y me da mucha pereza...pues estoy con pocas ideas...un abrazo
    Me encantan esos colgantes...me parece preciosos...

    ResponderBorrar
  26. No estás sola Bubu!!!
    Acordate que te cont... que me da mucha fiaca armar el arbolito!!

    ResponderBorrar
  27. ahhhhhh que horror todo lo que me queda aún!!!!
    creo que he entrado en estado de pánico y ando más bien bloqueada, hay tantas ideas geniales por ahí que no se por donde empezaaaar!
    tus colgantes son diviiiiiinos!!!

    ResponderBorrar
  28. Hola paso por aca a saludarte es la primera vez que comento, muy lindo el blog, me encanto la idea de los rabanitos tallados me la copio, un saludo@!!!!

    ResponderBorrar