martes, 31 de julio de 2012

Donde me inspiro! Donde?

Parece que Marcela de Colorín Colorado nos invitó a mostrar el lugar donde trabajamos, donde nos inspiramos y a mi me dieron muchas ganas de llorar! No tengo un lugar fijo. Ando como nomade con mi laptop, con la maquina de coser, el soldador, las pinturas y los papeles. Siempre sacando y guardando todo. Algunos días no hago nada solo por no ordenar.
Yo solía tener un lugar muy lindo que se lo cedí a la computadora y me fui para otro donde fui desplazada por la TV. Siempre cediendo el paso. Siempre haciendo felices a los demás. 
Bueno, basta! (Eso lo dije plantando fuerte el pie contra el piso) Ahora voy a encontrar un lugar para mi. Van a ver! Van a ver. Van a ver? 

Mientras tanto saco fotos porque no se necesita mucho despliegue!




UStedes donde trabajan? Tienen su propio espacio/rincón?  Cuenten, asi me inspiro!

42 comentarios:

  1. Bubu! recien me siento y veo tu post!
    me pasa algo similar a vos... tengo un espacio tipo escritorio donde ahí hago todo lo que es pc.... presupuestos,mails, etc.....
    pero despues.... no tengo nada.. snif! y la fiaca de poner y sacar cosas para comer, porque viene alguien, o para que no las manchen.... me pudro! sueño con tener mi lugar de lio; me lo imagino con un gran tablon con caballetes... donde peuda cortar, coser, poner un plastico y pintar...un rincón con un silloncito para tomar uin cafe mientras la pintura se seca.. jaja, es mucho pedir??????? beso grande!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste que fiaca? Un plomazo, porque cada cosa que hago lleva los miles de pasos mas.

      Borrar
  2. yo estoy igual que vos... sin lugar fijo, paso de la cocina (de donde siempre me echan), al living (donde arme una especie de mesa de trabajo... en la mesa del living, mis viejos chochos), a mi pieza, donde tengo todo a mi gusto pero cero espacio para trabajar.

    Igual la inspiracion llega.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la inspiración llega, pero a veces le gana la fiaca.

      Borrar
  3. Me encantó la foto de la taza (tengo un fanatismo terrible por las tazas y tacitas). Yo tampoco tengo lugar fijo, tengo una mesa que es un desastre del desorden donde también como y hago otras cosas, pero bueno ya tendremos un lugarcito especial algún día! Yo sueño con tener uno re ordenadito con miles de cajoncitos para todo.

    ResponderBorrar
  4. Nosotros somos dos en un town home, o sea que tenemos 3 niveles para jugar. El mio es el de arriba de todo pero todavia no me encuentro comoda. Tengo escritorio y biblioteca pero no se, le falta algo, Por eso casi siempre me llevo mis cosas al living-comedor.

    ResponderBorrar
  5. yo tengo una mesa rosa, que siempre limpio muy convencida de que va a durar bocha y a los 3 días ya la tengo hasta el moño de papeles, bolsitas, mandarinas, gatos, y mate sin vaciar.

    Ja, espero que encuentres tu lugar y mantengas tu postura y orden!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tuviese una mesa para eso estaría hecha un moño, no te quepa duda.

      Borrar
  6. no impoorta ni dónde, ni cuándo... lo importante es inspirarse!!!
    me encantó la idea... me voy a armar el post de lugar de trabajo! :)

    ResponderBorrar
  7. yo estoy igual que vos de acá para allá...pero me traigo algo entre manos!
    cariños!
    Natalia

    ResponderBorrar
  8. Hay yo tampoco tengo lugar, mi casa es chiquita, pero espero pronto tener un pequeño espacio para mí, donde me entre mucha luz natural... Pero por el momento me tengo que arreglar con un pedacito de la mesa de mi comedor-cocina!.

    ResponderBorrar
  9. Hacés bien en entretenerte sacando fotos mientras encontrás tu lugar: la de la taza es perfecta!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Yo ando como maleta de loco, de acá para allá por toda la casa. Al principio tenia un lugarcito, pero también lo tuve que ceder, y sí muchas veces no hago nada por la fiaca que me dá después tener que juntar todo! porque siempre hago mucho lío por más que me esmere!

    ResponderBorrar
  11. Ay Bubu como te entiendo me andan deprimiendo estos post por todos lados con espacios divinos para crear!! yo no tengo ninguno!! sabes donde estan mis pinturitas ahora?? adentro de la casa de muniecas que me regalo mi marido!! jajajaj Pero bueno, lo importante que igual nos inspiramos y creamos y tan mal no nos sale, no? Besos

    ResponderBorrar
  12. yo estoy igual...por eso elijo las fotos, que no exigen mucho despliegue, sobre todo cuando son urbanas jajaja

    ResponderBorrar
  13. Bubu! manos a la obra! Mira, yo estaba igual y un día agarre el metro y empece a medir mueblecitos, mesitas, macetas, y termine haciendome un sencillo pero bello banquito de joyero en medio del patio, entre plantas y todo! "empieza donde estas, usa lo que tienes, haz lo que puedes" ya que hablamos de inspiración, me encanta esa frase! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que aca en el verano hace un calor de morirse!

      Borrar
  14. Yo tengo mi escritorio propio con la compu en nuestro garage-de-usos-múltiples, pero cuando quiero hacer cosas, tengo que transportar todo a la mesa del comedor... en veinte viajes! No, si somos muchas las que andamos vagando de un lado al otroooo!

    ResponderBorrar
  15. Pobrecita bubu..
    yo tengo una habitación que por ahora se hace llamar estudio.
    Tranqui nada wow...como las cosas hermosas que vi en otros blogs,ya vas a encontrar tu espacio
    besos
    ayez

    ResponderBorrar
  16. Bubu, ando igual que tu, dando vueltas por la casa.
    Sorry!
    no puedo ayudarte mucho.
    Pero bueno de repente en el sofá, otras en la cama, en la mesa, en la cocina...
    llega la inspiración y me planto un rato a terminar a empezar o terminar lo que tengo en mente.
    =) un beso.

    ResponderBorrar
  17. Bubu ...es que depende del lugar que toque, en casa yo camino tambien de arriba a abajo para encontrar un poco de acomodo a pesar de tener un espacio que mas bien parece que exploto una bomba siempre estoy en la busqueda si no es mi esposo es mi hija o algo pero nunca esa tranquilidad. Muy bueno conocer un poco mas de ti.
    Saludos
    iela

    ResponderBorrar
  18. Ja ja , pensé que era la única que como no tenía un espacio propio invadía todo el depto con mis cosas pero parece que somos un batallón...¿mal de mucho consuelo de tontos?.
    Como siempre, Bubu tus fotos lindísimas
    Besos
    Glo

    ResponderBorrar
  19. Ay Bubu sos de las mias,yo tampoco tengo un lugar fijo! es mas,desde que mi compu se jubiló ando de prestada en la compu de marido o de hijo, ni siquiera tengo la mia para ir trasladandola!
    besos!

    ResponderBorrar
  20. Lo mio es la reposteria y debo tener todo en cajas en mi cocina, por ahora el presupuesto no me da para hacerme una cocina para mi solita con mis tortas y creaciones!!

    ResponderBorrar
  21. Hola! lo mio es la reposteria y por ahora no tengo presupuesto para hacerme una cocina para mis tortas y yo, asi que guardo todo en cajas y saco y guardo cuando necesito!!

    ResponderBorrar
  22. Te comprendo perfectamente. Yo no tengo lugar fijo, asique ando con las agujas y las lanas de aquí para allá y la compu es compartida, pero bueno... espero algún día tener mi propio lugar!!
    Las fotos divinas!
    Un beso

    ResponderBorrar
  23. Te entiendo, yo no tengo lugar real donde estar, y como ahora contamos con la (in)comodidad de las netbooks, me afincan donde se les de la gana, donde haya un espacio libre.
    Me gustaría tener un lugar pero aun no lo encontré, pero seguiré buscándolo.
    Seguro que también vos vas a encontrar el tuyo muy pronto.

    ResponderBorrar
  24. No tengo un lugar fijo,no te puedo ayudar mucho.
    Beso

    ResponderBorrar
  25. Me encanta que siempre seas tan sinecdocal
    la parte por el todo
    el resto lo inferimos nosotras
    genia!

    ResponderBorrar
  26. Si, plantate¡¡¡ todos necesitamos nuestro lugar¡¡¡¡

    ResponderBorrar