miércoles, 5 de septiembre de 2012

Shame Drawer, el cajón de la verguenza.

Me tortura, me persigue y es protagonista de mis peores pesadillas. Bien podría llamarse el Cajón de Causas Perdidas y Básicos para la Supervivencia de la Vida Cotidiana, porque es una combinación de ambas cosas.
Ahí va a parar todo lo que no tiene un lugar fijo, lo que debería ira a reciclar pero no tengo tiempo de llevar, lo que hay que hacer desaparecer mágicamente cuando hay ordenar rápido y algunas cosas útiles como pegamentos, fósforos, tijeras, etc.

Acá está. Mi shame Drawer. Si te animás meté la mano, no te garantizo que la vayas a sacar entera...


Ustedes tienen uno? Cuenten, o muestren si se animan...

51 comentarios:

  1. jajjaj, si!!!! no estas sola en esto! no tengo uno, creo que tengo varios! los cajones son para eso!! :)

    ResponderBorrar
  2. ojala el mio fuera tan completo!!
    En casa nos pasa que cada uno lo guarda donde quiere/puede por que no tengo lugares para guardar!

    ResponderBorrar
  3. Uf tengo más de uno, Bubu! no sufras que son un mal necesario! (me mató que tengas el cacharrito hecho por Sofi en Kinder jajaaa!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también Eli, pero este es un mix de cosas. En general son un quilombo por categoría.

      Borrar
  4. En casa tengo dos , uno es de mi nene y el otro de todo lo que anda dando vueltas. Son un mal necesario! Confieso que lo ordené millones de veces pero siempre vuelve al primer estado.
    Beso!

    ResponderBorrar
  5. jajajaja! y quién no tiene un cajón de estos? lo peor es cuando al cajón se van sumando: el placard de la vergüenza, etc, etc, etc!!!!besotes!

    ResponderBorrar
  6. A falta de uno, tengo unos cuantos... no, no tengo el coraje de mostrarlos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ajajaj se parece mucho a mi mueblecito..hay cada cosas ahí...es que cuando lo ordenas no encontras nada y cuando lo tenes así tenes todo a la vista
    besos
    ayez

    ResponderBorrar
  8. I've got a drawer like this.
    In fact, this looks like MINE.
    :-)

    ResponderBorrar
  9. el primer cajón de mi mesa de luz y uno de los dos del mueble de la tele, ahí va a parar todo, y digo todo todo, lo que no tenga lugar asignado en casa...

    ResponderBorrar
  10. Vengo desde Mots ;)
    Me hiciste reír...un cajoncito solo? qué organizada!
    yo debo tener como 10 lugares así en mi casa...
    Y lo disfruto...viste cuando buscás una cosa y de repente encontrás eso y otras más?
    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. todas cosas utilísimas para la vida moderna.
    Más que nada la tapita del jabón.

    ResponderBorrar
  12. También el cajón de la mesa de luz (si supiera ponerle letras a las fotos, las palabras taparían el contenido) y la casa entera...

    ResponderBorrar
  13. Varios, y en mas de una oportunidad he tratado de ordenarlos, vuelven (no sé como) pero vuelven.

    ResponderBorrar
  14. En este momento, yo estoy en la CASA DE LA VERGÜENZA, tal es el desorden que me rodea. Pero sigo acá, sentada en la compu, mientras los niños se divierten haciendo quilombo. Ya vendrán tiempos mejores.
    Besos Bubu!

    ResponderBorrar
  15. Bubu, me hiciste reir... las velas con las antiparrrars!!! creo que todos tenemos uno o varios no? pero esta bueno espiar el del otro! jajajaja, no suena tan aterrador!!!!! yo tengo varios, el mas reciente es un canasto que esta para reciclar y que guarde todo lo que estaba en la mesa para sacar las fotos para el desafio de blad jajajajaja tiene desde un tornillo, alcohol en gel, hebillas de cata que ya no le prenden, etc etc etc jajaja, beso grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no te puedo decir la infinidad de cosas que hay en la segunda capa que no se ve...

      Borrar
  16. En mi casa vendría a ser a la inversa, toda ella es vergonzosa y con suerte encontrás un cajón que no me avergüenza.

    ResponderBorrar
  17. uno??? tengo como cuatro iguales!!!! jajajajaaj

    ResponderBorrar
  18. Bubu ese cajón al menos está limpio!!! Los míos además de las porquerías tienen mugre!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No Mara! Parece porque es blaco... hace un mes se pincho un sobrecito de sala de soja y la capa de cosas (porque son varias capas) de abajo esta toda pegajosa... No puedo enfrentar la limpieza. Voy limpiando cuando saco algo sucio... una verguenza!

      Borrar
  19. En casa toda superficie horizontal es superficie de la verguenza. Y la combato, conste. Pero vuelve, siempre vuelve a regenerarse.

    ResponderBorrar
  20. Bubu, ese cajón casi que es un lujo te diré. Yo tengo varios, algunos que nadie abriría porque no llaman la atención y uno que es como un mini baul divino. Tengo que gritar que es la caja de pandora, para asustar de mentira a la gente, antes de que se asusten de verdad!
    Beso

    ResponderBorrar
  21. Hola Bubu! Ese cajón es emotivo también... el cacharrito de Sofi, me mató! :)
    Acá también hay uno, donde va a parar todo lo que puede llegar a servir "algún día para algo"! Y lo meto ahí para no olvidarme donde lo meto, aunque no sirva nunca. Es un cajón universal. ;) Un beso!

    ResponderBorrar
  22. Gracias Bubu!!! Te quiero por ser tan valiente,tan honesta y mostrarnos la posta!!!! Jajjjaaajajaja
    Por estos lares hay unos primos hermanos de tu cajón!!!
    Uno en cada ambiente de la casa!!!... para no hacer diferencias vió???
    ;)

    ResponderBorrar
  23. Sí, finalmente en algún momento todos tenemos un cajón de esos. Tranquila tarde o temprano lo organizarás y verás la cantidad de espacio que ganas...
    Buen día!

    ResponderBorrar
  24. Uno sólo? nooo, varios.... eso sí, cuando me agarra la locura, los ordeno (tiro la mitad al cuerno) y a los 2 días están nuevamente enquilombados :-S

    ResponderBorrar
  25. jajja!! si, tengo mas de uno, pero el peor es el primero de la mesada de la cocina, y no me animo a la foto, es peor, mucho peor que el tuyo.
    Besos!!
    Romina

    ResponderBorrar
  26. jajajajaj tengo 2 asi!! vamos a ver si me animo a mostrartelo!!!!!!, lo genial es que podes encontrar lo que menos imaginás!!! beso

    ResponderBorrar
  27. jajaj, claro yo lo tengo adentro de un mueble!

    ResponderBorrar
  28. uau!!! lindo quilombito hay en ese cajón!!! ja.ja
    A mi me pasa con la cartera. Llevo tantas cosas que encontrar algo ahi es una odisea. Mas de una vez me pongo a insultar porque no encuentro las llaves!!
    beso

    ResponderBorrar
  29. jaja yo tambien tengo uno, tiene de todo destornilladores que me da mi viejo (como si yo fuera a usarlos), velas, linterna, y no se cuantas porquerias mas todas desordenadas a smple vista pero para mi tienen un cierto orden.
    besos lau

    ResponderBorrar
  30. yo tambien tengo no uno.... varios.... es más en cada habitación hay un cajón como el tuyo...
    el que más me maravilla y es el más antiguo de la casa es el de los lapices de colores cuyo contenido fue aumentando año tras año sumando los lapices gastados... porque, obvio, a los nenes habia que comprarles todo nuevo cada comienzo de clases durante su escuela primaria... tiene desde sacapuntas plásticos y metálicos que no funcionan, hasta fibras secas que alguna vez pensé en recilcar con alcohol... me da mucha pena tirar... y muchas veces ahora ya grandes, los ha sacado de un apuro!
    en otro momento te cuento de otros cajoncitos... besos!

    ResponderBorrar
  31. Yo tengo el cajón del caos que es ese segundo cajón de la cocina donde metemos todo aquello que no cabe en el de los cubiertos "en regla"... y cabe de todo. Tijeras, hilo, pegamento, espumadera, cajita fósforos, rasqueta vitrocerámica, moldes de muffins, velas de cumples pasados y por venir... ya ves, un poco de todo.
    (linda foto nueva de perfil - aunque de frente- jajajjaja)

    ResponderBorrar
  32. Me animé!! jaja. Como me mudé hace un mes, todavía no está taann terrible...
    www.lote93.blogspot.com. Me encanta el blog! besos!

    ResponderBorrar