lunes, 30 de enero de 2012

4/52 {365+1} casi me olvido...

Algunos días son fotos de momentos cotidianos, otros de lugares por donde paso, otros de cosas que veo y otros de cualquier cosa.
Aunque no es fácil esto del 365, es menos difícil de lo que pensaba. Será porque voy recién por el primer mes o porque cuanto mas vieja los días pasan mas rápido? Llegare al final?
Los dias que no puedo sacar una fotos porloqueseauqepasa, subo una de archivo. No me voy a volver loca, OK?

Esta es fue de archivo.






Reactions:

jueves, 26 de enero de 2012

El invierno que nunca llegó

Es pleno invierno y todavía no hizo frio. Esta fresquito, como para dejarte usar botas y un saquito. Nada de campera o bufanda. Creo que heló solo tres veces y como viene la cosa parece que el invierno va a terminar así, nomás. Hoy salí al jardín y me di cuenta que entre la lluvia que cayó este mes (que debe ser mas de la que cayó los dos últimos años) y el calorcete que hace algunas plantas creen que es primavera y brotaron. Que confusión. Como explicarles que no?
Por un lado esta bueno porque le va dar una chance a las plantas de recuperarse bien después de la sequía. La ciudad contó seis millones de arboles muertos. Si, seis. Es un montón. Los fueron bajando durante noviembre y diciembre. Podías ver los arboles muertos marcados con una equis naranja flúo por todos lados y a los camiones de la ciudad bajándolos. 
Ando un poco caída. No se que me pasa. Tal vez debería volver a salir a caminar para producir endorfinas (endorfinas se dice? Endorphines). Siempre dejo en el verano con la excusa del calor y después me cuesta arrancar. De hecho nunca arranqué.
En general me pongo así en esta época. Triste, caída, desganada. Acá les contaba el año pasado mi relación con el sol y lo mal que me ponen los días cortos. 
Ok acá esta el plan: mañana salgo a caminar. Eso. 

Random postcards of last week.

Bajé del ático unas cajas y entre ellas estaba la ropa de bebé de los chicos. De mas esta decir que cayó alguna lágrima.

Así de remera andamos.

Me pregunto si habrá sido una buena idea cortarme el pelo sintiéndome así. La auto foto tampoco ayuda.

Este fue el color del cielo las últimas semanas.

La lluvia que no para y el sol que asomó hoy después de muchos días.


Reactions:

martes, 24 de enero de 2012

Los paquetes

El premio que se gano Paula en el sorteo de diciembre, acá en mi blog, nunca llegó a Bélgica. Un embole. Yo todavía no pierdo las esperanzas y espero que la cartera me toque el timbre para devolverme el sobre porque le puse mal la dirección. Ella me dijo 'olvidate, yo ya estoy contenta porque gane'. Una divina. Pero yo obvio que no me iba a olvidar.  Así que después de un mes y medio de esperar, decidí mandarle otro paquete.
Este va sin la guirnalda porque ya no me quedaba mas pedazos del tapiz infame, así que va con otras sorpresas. Espero que le gusten.

El paquete del swap de Le Monde Esthetique para Mariana, tampoco llego a Mar del Plata. UF! Este salió después así que voy a esperar un poco mas y veremos. Aguante Mariana!

El de Avril del swap de La Punta del Obelisco llegó bien a Uruguay (y rapido) y el del sorteo Tandem que hicimos con Lucia en noviembre tardó mas de un mes en llegar a Venezuela (ahi parece que puse mal la dirección), pero llegó.

En fin así esta el estado de paquetes de este blog. Seguiremos esperando y en cuanto el panorama de los paquetes se aclare organizo otro sorteo. Si me animo.

El paquete que salió hoy!


El premio que nunca salió, la palabra era Merci.


El paquete de Mariana, al que todavia le tengo fe.
Reactions:

domingo, 22 de enero de 2012

viernes, 20 de enero de 2012

Te confundo con mis palabras.

Me corte el pelo corto corto. No como un varón, pero muy corto. Para las argentinas seria un sacrilegio, para mi es muy práctico. Cuando tengo el pelo largo ando con un rodete maltrecho. Ya no me lo bancaba mas. Mi pelo es todo un tema. Me da mucho trabajo, desde siempre y mas. Tengo mucho y enrulado. Ademas me salieron canas de muy joven, a los treinta y dos ya me tenia que teñir. Si, un garrón.  La tintura me la hago yo porque me la tengo que dar todos los meses (a la carmela digo) y no puedo pagar 140 dolares. No. Ademas cada dos meses me hago reflejos. Uf, ya les dio fiaca? Imaginense a mi... Mañana me toca. Ademas la tintura y los reflejos me secan el pelo. Los rulos no se bancan el pelo seco, terminas pareciendo un estropajo. Así que si, mejor corto.
Si unos de estos días me dan ganas me saco una foto y la posteo. O por ahi me compro una peluca. O me pelo.

Sigo con el 365+1. Ya voy por la foto 20. Cuantas me faltan? 346.

Ya me termine de ver Dexter. Las seis temporadas, me di una sobredosis.

Hace dos semanas que no coso nada de nada, cocino poco y tengo mucho sueño. Será porque deje de ponerme las hormonas? Sera. Tenia fiaca hasta de ir a la farmacia a buscarlas. La farmacia queda del otro lado de la ciudad, porque son con receta preparadas.
Esto de interrumpir el tratamiento por tres semanas no es muy inteligente. Hoy finalmente las encargué y ya tengo las cremas en mi poder. Eso también me pegó joven. La menopausia digo. Tuve los primeros síntomas a los treinta y cinco.  Estará conectado a las canas? Yo no me siento asi de vieja, canosa y menopausica. No.

La pura verdad. Una foto de descarte: El indomable. Asi estaba mi pelo en julio, bastante corto. Ahora esta mucho mas corto. Simon tambien esta mas alto.
Reactions:

lunes, 16 de enero de 2012

Just a thought

Me pregunto si de haber vivido en la decada del 50, estos avisos me habrían molestado.










Fuente: Las saque de google images y quiero imaginar que ya son de dominio publico.... 



Reactions:

sábado, 14 de enero de 2012

2/52 {365+1}


Acá va la segunda semana de mi 366. Si tenés ganas y todavía no te sumaste: 

http://www.flickr.com/groups/1878800@N23








Reactions:

miércoles, 11 de enero de 2012

Mucho que hacer y poco tiempo

Tengo un montón de cosas para hacer y muchas palabras en mi cabeza pero el tiempo no alcanza, así que si no me ven por unos días no es que desaparecí. Voy a estar haciendo esto:


  • Cosiendo una cortina (backdrop, en realidad) de 5m x 8m para el escenario donde va a tocar la banda en el remate/fiesta a beneficio del colegio de Sofia.
  • Mirando la cuarta temporada de Dexter.
  • Poniendome al dia con la ropa (lavar, planchar no tanto...).
  • Sacando fotos para mi 366 que no puedo abandonar.
  • Yendo a los partidos de futbol de Sofia.


Las fiestas, rematadas por la maraton de cumpleaños de Simon (que dura tres dias) me dejaron de cama, sin ganas de pensar.

Los dejo con algunas fotos que saco y descarto (con las que hice el nuevo header temporada invierno 2012) porque no tengo material nuevo... así esta la cosa.






Reactions:

lunes, 9 de enero de 2012

Ahora modero, viste?

Hace un par de días abro el blog y veo que me alguien me había dejado los siguientes comentarios en el post 365+1:


Anónimo dijo...
que problema, ¿como vas a fotografiar tu boludes? si hay que estar al reverendo pedo para usar un blog como tu lo usas AL PEDO.
7 de enero de 2012 13:08 



Mi Anónimo dijo...
tengo una duda:¿ en lugar de bubulina , no habras querido escribir : BOBALINA 
mejora tu blog guapa.... LUIS ENRIQUE OTERO MUÑOZ
7 de enero de 2012 13:16 

*Por favor notar que entre comentario y comentario pasaron 8 minutos. Eso demuestra 1) que mis 'boludeses' quedaron en su cabeza mas de lo que, a mi, me queda una boludes. 2) quedo pensando en mi blog y volvió (que es lo que intento que hagan los lectores de mi blog).

Yo creo en la importancia de la libre expresión.

Así que acá va mi respuesta:

Luis Enrique Otero Muñoz:
Ante nada quiero agradecerte por darme tema para la entrada de hoy ya que después de tanto festejo (navidad, año nuevo y cumpleaños) estaba realmente agotada y sin inspiración alguna. Por suerte los festejos salieron muy bien y todos quedaron muy satisfechos y contentos, especialmente Simon.
Después queria decirte que, como este sitio es publico, podes leerlo cuando tengas ganas y que  podes dejar tu comentario cuantas veces quieras. Podes expresarte libremente en mi blog que yo te voy a leer. Eso si, ahora modero, así que te publico si quiero (hasta en rima me salió jajaja que bobalina, no?).
Además te aviso que si dejas un comentario así en algún otro blog, podes lastimar a alguien. Si te fijas bien vas a encontrar una dirección de email. La mia es publica y esta en mi perfil en la barra derecha. Si algo te molesta podes escribir un email al autor. Espero que este dato te sea útil.
Que tengas buen día!

Bubu

PD: lo de bobalina fue muy ingenioso, te aviso.
Reactions:

sábado, 7 de enero de 2012

{Proyecto 365+1} 1/52

Y si... me sume a un grupo en flickr, 365+1, para los que quieran sumarse! Vayan y vean si se anima! Son todas caras conocidas!
Ahora tengo que sacar una foto por día, durante un año. Cuanto creen que voy a aguantar? Veremos!
Acá va la primer semana.

1/366
 2/366
 3/366
 4/366
 5/366
 6/366
7/366

Reactions:

jueves, 5 de enero de 2012

Asi te digo

Yo no les dejo mas los zapatos a los reyes porque la ultima vez, hace trece años, me dejaron un bebe.

Este bomboncito me dejaron!

Feliz Cumpleaños Simon! Siempre vas a seguir siendo mi pollito. Ese pollito que en cuanto me miró por primera vez a los ojos me enamoró. Ese pollito que nunca deja de sorprenderme, porque es inquieto e inquisitivo, gracioso y sensible. El pollito que discute hasta lo indiscutible, es amiguero, leal y un poco cabeza dura. El que siempre esta dispuesto a ayudarme y que jamas se niega a hacer un favor.
Ese pollito en la edad del pavo que siempre logra arrancarme una sonrisa!

Hoy te deseo que no pierdas nunca la capacidad que tenes de creer en las personas, ni tu sentido de la justicia, ni tu compás moral, ni tu gran admiración por la 'familia' o tu capacidad de decir 'te quiero'.
Hoy te deseo que no pierdas nunca ese poder que tenés para absorber información ni las ganas de aprender.
Hoy, pollito mio, te deseo muy feliz cumpleaños!







Reactions: