viernes, 14 de enero de 2011

Al Azar



Acá van mis pensamientos como vienen. En forma de catarata. Sin un orden ni organización. Tengo la cabeza embotada. Ando un poco bajo el radar. No me siento muy bien. Creo que me pesque la gripe de Sofi. El clima afuera no ayuda. No es el frio. Es la falta de sol. Está nublado y los días son cortos y con poca luz. De más esta decir que mi pelo es indomable cuando hay humedad. Últimamente estuve pensando que tal vez este Blog se debería haber llamado “La indomable cabellera de Bubulina”.  
Quiero tener gallinas. Solo tres. Para tener huevos frescos y orgánicos. Tres gallinas, un huevo por día. Mmmm (nunca fui buena para las matemáticas) además no me la enseñaron muy bien el colegio. Fui a un colegio de pollerita escocesa pretencioso (como diría mi muy buena amiga Aixa) donde abundaba la boludez y escaseaba la educación. Volviendo a las gallinas… sería algo así como veintiún huevos por semana. En casa no estamos todos en la misma página en cuanto a este tema, Sofía me dice que si entran las gallinas ella se va. Les tiene aversión. Simón está encantado (pero es un aparato medio así, como yo) y el Sr C está acostumbrado a mis ‘ideas’ así que me mira y hace cálculos de cuanta madera hace falta para construir el ‘chicken coop’.
Ayer fui al Thrift Store y compre algunas cosas. Chucherías y una mesa. Creo que en otra vida fui una india Maya que miraba desde afuera como los caciques intercambiaban con los colones españoles oro por baratijas y se moría por tocar los tesoros, sin poder acceder a ellos. Me gustan los cacharros y los espejitos de colores. Me ponen contenta. Algunas personas los clasificarían como porquerías. A mí me gusta creer que le hago un bien a planeta comprando de segunda o cuarta mano. Ni hablar de los veteranos de guerra. El ahorro donde compro es a beneficio de ellos.
Acá van unas fotos…




 cachivache #1

cachivache #2

cachivache #3


cachivache #4

Esta baqueta la termine ayer.

11 comentarios:

  1. Tengo una casa llena de cachivaches por que en mi cabeza todo lo que necesitamos (casi) ya está hecho, sobre todo los muebles...no necesidad de construir más! jajajaj No me puedo ni imaginar a cuántos veteranos de guerra ayudé pero lamentablemente como seguimos invadiendo países y creando guerras, los veteranos se multiplican más rápido de lo que podemos ayudar... :(
    La banqueta, impecable!
    Espero que el finde te ayude a recuperarte y tengas energía para luchar con tu pelo...en cuanto a las gallinas: la idea de lo orgánico suena bien, considerando toda la basura que tenemos que comer en éste país!!!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. ...y el placer de perderte entre cachivaches ...y encontrar esos tesoros??? a mi que no me lo quiten!!!!
    un abrazo, Olga

    ResponderBorrar
  3. Bueno no te sientas sola! yo soy cachivachera vieja!!!! hasta basurera!!! adoro entrar en cuanta cachivachería hay y quedarme horas. Obviamente nadie me acompaña y mi marido lo odia!
    Lo que compraste es adorable.
    En cuanto a las gallinas, no puedo decirte nada lindo de ellas ,me parecen un poco sucias y pensá en el ruido que hacen!! no tenés a nadie que venda huevos frescos cerca de tu casa?
    Que se te pase el malestar, buen finde!

    ResponderBorrar
  4. Lo de las gallinas es un poco dificil porque vivo dentro de los limites de la ciudad y hay un monton de regulaciones... Pero no me entrego. Imaginense serian huevos de gallinas felices. En mi casa todos los animales estan panza arriba.

    ResponderBorrar
  5. holaaa!! estoy muy desaparecida de la compu, pero pase un ratito!! Dale para adelante con las gallinas!! me parece super geial! Y Sofi lo tendra que entender si se lo explicas bien! Y me encantan los cachivaches!!!!
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  6. Acá otro cachivachera!!!!
    Divino todo lo que conseguiste y la banqueta un amor!

    Adelante con las gallinas!!!
    besos

    ResponderBorrar
  7. Gracias! Ya me imaginaba que no estaba sola. Sobre todo en el mundo del Blog.
    Yo sigo firme con las gallinas. Tengo que esperar que pase el frio, sino tengo que criar los pollitos adentro... el gato y el perro...

    ResponderBorrar
  8. yo yo yo!
    yo tambien cachivacheo de lo lindo (ahora paré un poco porque, postamente, no tengo mas lugar para nada ... ntonces busco una csa mas grande)
    A mi las gallinas (todas las aves todas) tambien me dan cosita, pero creo que es una buena manera de incorporar lo de hacerle bien al planeta y de paso tener huevos frescos ... avanti Bubu!

    ResponderBorrar
  9. ah! y que te mejores y me gusta mucho como quedo la banqueta!

    ResponderBorrar
  10. Jajajaja! me encantó lo de las gallinas! Adhiero!
    Y no sabés como envidio a las que viven por allá... acá no se consiguen tantas cosas lindas de beneficencia!
    Muy lindo blog!!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Gracias chicas! Yo sigo adelante con las gallinas.

    ResponderBorrar