martes, 4 de enero de 2011

Sin reglas!


Me la chanto! No se la pudo aguantar y me la chanto nomás!
“No, no, no me saques una foto así, estoy toda despeinada….. Estoy como vos”.
No me agarro desprevenida porque me la veía venir desde antes de que aterrizase el avión. Tenía el cinturón de seguridad abrochado.

Como si eso fuera poco el año nuevo me recibió con la noticia que la Real Academia Española esta destrozando el idioma y cambiando las reglas. Es la realísima y a ella no se le discute. Aceptamos abnegados las reglas? No importa cuanto nos cueste sacar los acentos o unir al marido con su ex? Veremos. A mi me cuesta adaptarme a los cambios. 


Ya pasaron las fiestas y los chicos volvieron al colegio así que voy a volver a sacar la maquina de coser del placar y me voy a poner a trabajar en los miles proyectos (miles es un decir) que tengo pendientes. Algunos ya están empezados, otros toman forma en mi mente. Además en cuanto se vaya mi suegra me voy a armar un rincón para mi y mis proyectos en la salita/cuarto de huéspedes/cuarto de juegos para poder trabajar tranquila. Y si, voy a trabajar despeinada!


Estas ya tienen destino. Seran almohadones.

A estas las hice con el turorial de Marcela


Estas ya tienen destino.


A estos me los traje de lo de mi mama, son muy especiales porque eran de mi abuela!


y estos tres son mi inspiracion!



4 comentarios:

  1. Cuanta inspiracion se ve por ahi...!! Me parece genial que te armes tu lugarcito para hacer tus cosas...yo, la maquina de coser todavia la tengo pendiente, hay que cambiarle la correa.
    te mando un beso!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Bubu! Por acá por casa, se tomaron con mucha alegría lo de los acentos. Mi marido me dijo que la única palabra que sabe exactamente donde acentuar es árbol....qué animal!
    Mis hijos felices por que ahora que nos mudamos a Argentina, es una cosa menos de la que preocuparse! Pero a mí la idea no me convence mucho, hace tanta falta cambiar??? Justo ahora que por fin me los acuerdo de memoria en la compu! (por lo menos en ésta, en la Apple todavía no tengo idea!) Me alegro que hayas hecho las rosas que by the way te quedaron divinas. Ahora me entriga saber qué más vas a hacer con las telas que tenés.

    ResponderBorrar
  3. Bubu, no puedo creer lo de los acentos!!! Es una de las cosas de las cuales me enorgullezco: no olvidarme ninguno (o casi). Qué garrón!!! Como dice Marce, hace falta cambiar "eso", no sería mejor enseñar mejor en las escuelas?(hay maestras que son peores que los alumnos con las faltas de ortografía). Pero no, las cosas mejor cambiarlas de afuera para adentro que al revés, claro, es mucho más fácil...En fin.... Las cosas que están haciendo son hermosas!! Y ese aguayo que aparece por alguna de las fotos es casi igual (no me animo a decir que es igual) a uno mío!!
    Besos Bubu y buena costura!!

    ResponderBorrar
  4. B, acabo de mandarte un mail a la dirección que aparece en el perfil de este blog!!

    Gracias por pasar por mi blog!
    Beso y buen finde!

    ResponderBorrar