jueves, 30 de diciembre de 2010

Sin pretenciones





Se dieron cuenta? Ya termina el 2010. Paso una década desde que esperábamos ansiosos el nuevo Milenio y todos los desastres que este traería. Chocarían los planetas y reventaría el Cyber espacio. No paso nada. Seguimos acá. Desde ya les digo que lo del Calendario Azteca también es un camelo. Algún chango se canso de contar e invento la profecía.

Espero contenta el 2011. No hago listas ni balances. Tampoco me pongo metas imposibles. Hace algunos años ya que no las hago.  Es muy fácil. Si no hago listas no fallo. Por lo general mi lista era un manojo de fallas, faltas y defectos que pretendía, sin estar muy segura de querer, cambiar. Así que, en algún momento, cuando me di cuenta que la lista de pendientes era tan larga que se mecagabaderisa en la cara, corte por lo sano y la deje de lado. Ahora me entrego y dejo que la vida se encargue (siempre con un poquito de ayuda, of course).

Eso si, mañana voy a levantar mi copa y voy a hacer un brindis.  Por todos ustedes. Por los que están acá y los que están allá. A todos les deseo que tengan un muy buen 2011. Pleno y con mucha paz. Les deseo a los que tienen planes que los puedan poner en marcha y a todos los que tienen cuentas pendientes con uno mismo o con la vida, que las puedan cumplir.

Hagámonos un momentito. Regalémonos un poquito de tiempo. No nos debamos nada. No vale la pena. Mientras tanto seamos felices, disfrutemos la vida y  permitámonos equivocarnos!

Chi chin…






8 comentarios:

  1. Pero qué lindos cupcakes!!
    Mis mejores deseos para el 2011!! Saludos, Rosana

    ResponderBorrar
  2. chin chin y muchas felicidades!

    ResponderBorrar
  3. Bubu, mi única year's end resolution es no tener resolutions...igual que vos. para qué? si seguramente no las voy a cumplir!
    Que el 2011 venga con todo! Felicidades!!

    ResponderBorrar
  4. chin-chin!!!! tampoco hago listas desde hace unos años porque se que me pesan y que siempre me proponia mas de lo que podia y eso resultaba frustrante. Que el 2011 te sorprenda con cosas buenas y con mucho amor!!!!

    ResponderBorrar
  5. Bubu, hermoso post. Lo de "las listas a cumplir en el nuevo año", es verdad!! Mejor relajarse, dejar que la vida fluya con un poquito de ayuda, ser felices en el "mientrastanto" y disfrutar, que las décadas pasan volando!!!
    Un hermoso 2011!!

    ResponderBorrar
  6. Graciias chicas! No saben como me gusta que me dejen comentarios!
    Espero que hayan comenzado el 2011 con el pie derecho.

    ResponderBorrar
  7. 74... y sigo contando!!! La vida me regalo una Bubulina, que mas se puede pedir!!!
    Sigamos asi, contando sin proecuparnos :-)

    ResponderBorrar
  8. You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be really something which I think
    I would never understand. It seems too complex and extremely broad for me.
    I am looking forward for your next post, I'll try to get the hang of it!

    My homepage :: kitchen in northern virginia

    ResponderBorrar