domingo, 26 de junio de 2011

Asi las cosas


Tengo la tintura en la cabeza. Nada me aburre más que hacerme el ‘color’. Do it yourself, yet again. Le buscaría el lado positivo al doityourselfismo pero no soy de esas. Positivas, digo. No me gusta el olor y nunca me gusta como queda cuando esta recién lavado. Me gusta más cuando el color se gasta. 

Hoy Simón se fue a un Camp por una semana otra vez. La semana pasada estuvo en Galveston, en un ‘surf camp’. Dos días en casa y se volvió a ir, otra vez, contento. Es amiguero y sociable. Me encanta. Vuelve contento. Le gusta. Algo debo estar haciendo bien. Ahora se va a “El Rancho Cima’ (‘Eul Rhanchou Cimah’), en las sierras tejanas, al lado de un río. Vuelve cansado, quemado (aunque le mando tres pomos de protección solar treinta, que no usa) y sucio. El me dice que se baña, imaginate, sin jabón, ni se debe lavar los dientes. Le mande una botellita tamaño viaje de enjuague bucal (asi por lo menos si no se lava los dientes se los enjuaga?) y le dije: ‘escóndelo en el bolso’, no vayan a creer los Camp Liders que soy una loquita. La última es mamarse con el Listerine. Tomate un litro de enjuague bucal sabor a menta fresca…. Uf… too much. 

La otra se queda acá conmigo. Contenta de jugar a ser hija única por una semana. Esta también es sociable pero nunca quiso ir a un sleep away camp. Se fue una semana a Washington DC con un grupo y después diez días a Florida con una amiga. Nada de dormir en un catre, bañarse con agua fría y estar expuesta a los elementos naturales veinticuatro horas al día. No.

Son tan iguales pero tan distintos. Me divierten un montón, cada uno a su manera. Los parí yo. A los dos. 

Haciendo los ultimos preparativos para el Camp. 
 
 El que vive descalzo. Usa las zapatillas desatadas porque es mas rapido para ponerselas cuando la situacion lo requiere.
 Yo que ando chancleteando con la uña cachada y sin animo de visitar a las chinitas...
 Esta, la mayor.
 La que se graduo de Middle School con honores.


16 comentarios:

  1. Jaaaaa doityourselfmismo, no me puedo parar de reir!!! Genial Bubu!
    Qué bueno que se vaya de camp en camp, qué envidia por favor!!!!

    ResponderBorrar
  2. Coincido con Sofi, catre y suciedad para los Simones del mundo pero no para mi, thank you but not thank you!
    El color que me hacia no me duraba un pito asi que ahora me lo hace la peluquera...eso si, tengo que andar con ganas de que me toqueteen y me hablen pavadas por una hora y eso no pasa lo suficientemente seguido asi que en este momento tengo mas canas que pelo!!!

    ResponderBorrar
  3. jajaja, me encantó... Y ME GUSTÓ muchísimo tu entrada anterior, que lindos recuerdos... nadie se olvida de su barrio,no?. un besote

    ResponderBorrar
  4. aguante el diy en todos los sentidos!!
    que genial lo de Simon, a Milo le faltan años pero estoy segura que se engancharia a full! y Sofia ... que muñeca que es! ese vestido esta precioso! y que inteligente (porque lo de todos los honores va de la mano con "campamento 0"!)
    besotes Bubu, que lindo veranito se te ve!

    ResponderBorrar
  5. Tenés que buscarte otra chinita para el pelooo! jajaa!
    Sucios o limpios, que la pasen bomba esos pibes!!

    Buena semana Bubu!

    ResponderBorrar
  6. Mara: si es buenisimo, pero este es el ultimo. Son caros... Ahora me disfrazo de payaso y los entretengo yo el resto del verano!

    Marcela: Hay para todos en este mundo.
    Me hago el color yo porque ir a la peluqueria para que me lo hagan me sale por lo menos 120 dolar por mes que no quiero gastar en mi cabeza por fuera!

    ResponderBorrar
  7. Lily: Gracias!

    Paula: Gracias! El vestido lo eligio solita y la verdad es que es muy lindo.

    Eli: No se si me animo a que una chinita me haga el 'color'...

    ResponderBorrar
  8. Qué linda es tu hija!!! Y tu hijo me mata con eso de que no se baña!!
    Jajajaja, y eso que veo en las pelis yankis de los camps, es verdad!!!! Es así!!!!

    Beso y disfrutá a tu hija única por una semana!!

    ResponderBorrar
  9. Si Gabi es exactamente como en las peliculas! Simon la pasa genial y vuelve como mas grande...

    ResponderBorrar
  10. Qué lindos es verlos crecer !!! y siempre que pienso en las uñas me acuerdo de tu chinita diciendo pikakala...jajaja

    ResponderBorrar
  11. pues yo tenía claritos, pero me rendíiiiiii. No duran nada de nada y también me tiré a mi doityourselfmismo, o algo asi...
    Ahora volví a mi color de pelo y JAMAS en la vida me voy a teñir de vuelta... (revisaremos este item cuando salgan canas)

    ResponderBorrar
  12. que lindos y grandes tus hijos!

    yo el domingo me hice las mechas , yo sola :-) siempre me las hago, es un coñazo, pero el kit se vende barato en el supermercado, familia numerosa y yo ama de casa, you know...

    picacala era??!!! me encantó la historia de las chinitas y la señora de al lado!! jeje

    1beso

    Marcela

    www.maggievalletta.blogspot.com

    ( como anónima parece que puedo comentar)

    ResponderBorrar
  13. Carolina: Yo tengo un monton de canas en las sienes y en la frente como de a mechones blancos que me salieron en mis tardios veinte... solo por eso me tiño, si no olvidate!

    Marcela: Gracias. Proba entrar con Firefox. Yo por MSN tambien solo puedo comentar anonimamente.

    ResponderBorrar
  14. Hola Bubu,
    Me gusta mucho tu blog. Escribes muy bien. Lo debes estar haciendo bien con tus hijos si son tan sociables. Los amigos te salvan en muchas ocasiones.
    A mí también me aburre lo del tinte, y como tampoco quiero gastarme mucho en la parte externa de mi cabeza, pues doityourself.
    Un beso,
    Chari

    ResponderBorrar
  15. !Qué guapa tu niña!Disfruta de ese verano que tienes por delante , con o sin hijos , ahora tendrás más tiempo para que nos escribas un poquito más , ¿no?.....Saluditos.Ana

    ResponderBorrar
  16. Hola Bubu,

    Siempre que miro pelis pienso si mis hijos se coparían con los camps o no. Supongo que igual que los tuyos, los varones si y Sofi no. Igual, me parece que debe ser re divertido a mí me hubiese gustado. Hay senior camp? Tal vez todavía estoy a tiempo :)
    Yo también me tintoreo sola más que nada porque en la pelu siempre me lo dejan horrible! ODIO las canas. Me encantó eso de que en la cabeza no lo quiero gastar, al menos por afuera. Buenas vacaciones del blog, un besote, M.

    ResponderBorrar