lunes, 7 de noviembre de 2011

La Edad del Pavo. Hasta cuando?

Estoy en la calle estacionando el auto y Plin... así hace mi teléfono cada vez que entra un email. Finalmente me llegó el primer email de una de las maestras sobre la conducta de Simón. Y yo que pense que a lo mejor en el colegio ya se le había pasado... Parece que no. Para las que recién me siguen podrán ver mis andadas con mi pequeño acaaca y aca
Es de la maestra de español y dice así:

Ref: Clase de espanol
From: Cantu, Elena ECANTU7@
show details 11:23 AM (3 hours ago)

Le quería mandar un coreo electrónico para decirle que su hijo se porto muy mal en clase hoy. Tenía trabajo en clase que debería hacer y en vez de trabajar se ponía las manos adentro de su camisa y actuaba como so no tuviera brazos. Le tuve que decir al menos tres veces que se pusiera a trabajar. Y no fue hasta que empecé a escribir este correo que se puso a trabajar. No me gustaría tener que mandar otro correo así pero si no se porta mejor tal vez tendremos que tener una conferencia para hablar sobre su comportamiento en clase.

Gracias,
Sra. Elena Cantú
Lanier Middle School
Maestra de español

y yo que hago? Me río, eso hago! Obvio que no me río en su cara... Pido perdón de ante mano a todas las profesoras que están leyendo este post, pero es que se que es un buen chico. Además, creanme, es muy buen alumno (cuadro de honor). Participa en las clases, levanta la mano, hace los deberes y es atento. Tiene solo un pequeño problema. Está en la edad del pavo y a mi me da risa. En casa por ejemplo hace cosas como ponerse un gorro hasta la nariz tapandose los ojos y caminar golpeandose por las paredes, un día estuvo tres horas con los ojos vendados. Quería saber lo que se sentía ser ciego. Sin ir mas lejos, la semana pasada, se enrroscó en una frazada y andaba por la casa como una oruga... Si, te juro, que me rio. Prefiero que ande como una oruga a que se la pase sentado frente al xbox. 
Y no, no tiene ADD, lo hice testear cuando me canse de escuchar a las maestras, aunque ellas nunca me lo hayan ni siquiera sugerido. Puede pasarse horas leyendo un libro o mirando National Geographic. Es sociable, tiene muchos amigos y le encanta la música. A mi me tiene gaga, por si no lo habrán notado. 



13 comentarios:

  1. Qué lindo que es, con todas sus pavadas a cuestas, como para que no estés embobada!!
    Yo te cuento que llegando a fin de año no quiero ni una sola notita más de nada, ya sea mail, cuaderno, o paloma mensajera!!

    ResponderBorrar
  2. Es un bombón! Yo tengo uno de 9 nueve que tiene una edad del pavo precoz y ya lo quiero matar! Lo que me espera!
    Besos Bubu.

    Fer
    www.fabulinas.blogspo.com

    ResponderBorrar
  3. jajajaj!!!! me lo imagino y me rio mucho. la pava es la maestra, no fue chica alguna vez esa mujer?
    que me deparará la vida con tres varones y uno de nueve?????

    ResponderBorrar
  4. bubu...la maestra es boba... deben estar acostumbradas a criaturas amorfas, cara de pescado aceptando todo lo que se les diga!!! dejalo, si para los 18 no cambia, ahi si matalo!!!! y culpa al sistema educacional que tienen!!!!! jajaajajaaj

    ResponderBorrar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!

    Qué más puedo agregar!! Me lo imagino como oruga por la casa y me muero de risa!!!

    (Sabe que escribís sobre él en el blog y contás estas cosas?)
    Beso

    ResponderBorrar
  6. jajajaja!! Es muy gracioso, me hace acordar al 99 % de mis compañeros varones. Es decir dejà de testearlo porque es normal y la señorita tendrìa que saberlo. Lo que si creo es que por mas normal que sea vas a tener que retarlo porque bue... No es "un comportamiento adecuado o esperado" aunque si muy habitual.
    En fin... me quedan para prepararme otros 10 años... o 9 y sus blogs simplemente me avisan de lo que me va a suceder en ese entonces. Gracias!!

    ResponderBorrar
  7. Me haces reír, x lo que decís de la edad del pavo. Yo tengo una hija de 14 años y la verdad que no esta tan así, creo que las chicas son mas maduras, eso si tienen otras cositas, la ropa es todo un tema, por lo que leí en algunos posts de tu blog tenes una hija de la misma edad así que me entendes. Bueno hoy descubrí tu blog atravez del de Mechi, y me encanta. Por fin en un blog me sentí identificada con el pilón de ropa sobre la mesa, el mío a veces crece en una silla en el balcón ja ja ah otra cosa que me encanto es esa foto con tu papa, no parece del 73 parece que la hubieran sacado hace un rato nomas. Saludos

    ResponderBorrar
  8. Yo conocí algunos que andaban cerca de los 30 y seguían siendo pavos...harían sus deberes en la escuela???

    ResponderBorrar
  9. jajaaa mi carcajada del martes se la debo a tu hijo, o más bien a la profe cuando te cuenta lo de los brazos en la camisa!!! el mío tiene 14, qué más te puedo agregar? son tan tiernooos!!!

    ResponderBorrar
  10. Jajaja
    Tengo uno en casa de 19 años que pasò la edad del pavo directo y sin darse cuenta...el de 12 está ancladísimo en ésta etapa y hace honor a la edad del pavo diaiamente y por todo lo que no hizo su hermano!
    Dios mío! Jaja

    ResponderBorrar
  11. Yo te re entiendo, pero sufro con sólo pensar en lidiar con una clase entera de amorosos en edad del pavo... Obvio que la profesora -suponemos- eligió su profesión, pero....... Qué frustración pretender enseñar el subjuntivo o whatever a chicos que prefieren jugar a ser orugas! Yo no podría, jamás.

    Bah, ahora que lo pienso, justo era la clase de español, qué soberano embole debe ser para tu hijo!! But still. Pobres todos los implicados, incluída la receptora del mail que no puede hacer demasiado al respecto...

    Un beso :)

    ResponderBorrar
  12. Una maestra inteligente, que las hay ( y lo dice esta maestra) debería haberse reído, festejado y dicho algo como " ya te vi y me diverti, ahora trabajá por favor"
    Amenazar con una reunion por una ocurrencia asi!

    ResponderBorrar