viernes, 20 de enero de 2012

Te confundo con mis palabras.

Me corte el pelo corto corto. No como un varón, pero muy corto. Para las argentinas seria un sacrilegio, para mi es muy práctico. Cuando tengo el pelo largo ando con un rodete maltrecho. Ya no me lo bancaba mas. Mi pelo es todo un tema. Me da mucho trabajo, desde siempre y mas. Tengo mucho y enrulado. Ademas me salieron canas de muy joven, a los treinta y dos ya me tenia que teñir. Si, un garrón.  La tintura me la hago yo porque me la tengo que dar todos los meses (a la carmela digo) y no puedo pagar 140 dolares. No. Ademas cada dos meses me hago reflejos. Uf, ya les dio fiaca? Imaginense a mi... Mañana me toca. Ademas la tintura y los reflejos me secan el pelo. Los rulos no se bancan el pelo seco, terminas pareciendo un estropajo. Así que si, mejor corto.
Si unos de estos días me dan ganas me saco una foto y la posteo. O por ahi me compro una peluca. O me pelo.

Sigo con el 365+1. Ya voy por la foto 20. Cuantas me faltan? 346.

Ya me termine de ver Dexter. Las seis temporadas, me di una sobredosis.

Hace dos semanas que no coso nada de nada, cocino poco y tengo mucho sueño. Será porque deje de ponerme las hormonas? Sera. Tenia fiaca hasta de ir a la farmacia a buscarlas. La farmacia queda del otro lado de la ciudad, porque son con receta preparadas.
Esto de interrumpir el tratamiento por tres semanas no es muy inteligente. Hoy finalmente las encargué y ya tengo las cremas en mi poder. Eso también me pegó joven. La menopausia digo. Tuve los primeros síntomas a los treinta y cinco.  Estará conectado a las canas? Yo no me siento asi de vieja, canosa y menopausica. No.

La pura verdad. Una foto de descarte: El indomable. Asi estaba mi pelo en julio, bastante corto. Ahora esta mucho mas corto. Simon tambien esta mas alto.

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Mi pelo también es un caos, y estoy esperando tener ese ratito libre e ir a la peluquería a cortármelo lo mas corto posible. Casi con 35 lo que me pega fuerte es el estrés pre-menstrual, cada 4 semanas, me tiene harta! Me gusta mucho tu blog, es cálido. Un fuerte abrazo desde la tierra amarilla:)

    ResponderBorrar
  3. Quiero foto con el pelo corto!! Yo lo tuve y es super cómodo!!

    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  4. uyy foto foto!!
    a mi me encanta tener el pelo corto y mas ahora en verano,pero en mi familia hacen la contra para que me lo corte,que se yo.

    y me encantan tus fotos,son geniales
    besos
    Ayez

    ResponderBorrar
  5. Bien por el pelo corto, es lo mejor, super cómodo y fresco para verano, después crece, hace dos año que me lo corté por lo mismo que vos...
    Besos y que tengas un hermoso finde!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Me leo tu nota y me rio...yo he cambiado de estilos de cabellos pero el estilo cortito me encanta y como tu dice para la gente a mi alrededor ha sido el fin del mundo...a mi me gusta y es practico...pero el gasto de peluqueria para mantenerlo me hizo cambiar de decision...ajjajaj..para mantener el estilo tenia que visitar la pelu cada dos mese..!!!!
    LAs hormonas.....creo que te van a venir bien...el animo tiene que seguir arriba!!!asi que vamos arriba...feliz fin de semana
    Un abrazo
    iela

    ResponderBorrar
  7. Ay Bubu! El pelo: qué tema!!! Para mí siempre corto simplemente por ue no me crece y cuando lo hace, es finitiiiiiito!!! ahora tengo muchas canas y necesito peluquero así que necesito cierto research en el barrio. Alguien conoce uno en Capital que me pueda dejar divina????? jajajaja

    Hormonas, no gracias por ahora!

    ResponderBorrar
  8. Te entiendo con lo del pelo, yo tambien me lo corte corto hace un par de años, decidí liberarme y me tiño yo y tengo canas ... todavía no arranqué con la meno... pero bueh! que se le va a hacer, el tiempo pasa!!
    Cariños
    Vale

    ResponderBorrar
  9. Pon una foto del ahora, seguro que estarás guapísima.Cuando has hablado del sueño, he pensado.......embarazo !!!!!!! porque para mi era uno de los primeros síntomas , ya veo que no , ponte las hormonas que necesites y a sacar fotos.Besos.ANA

    ResponderBorrar
  10. Bubu, mi pelo es mi gran tema, definitivamente lo odio, y también me tiño desde muy joven y también está seco, y tiene rulos, y es un estropajo ya lo tuve muy cortito, alisado, con permanente, al natural y nada... la idea de la peluca no la había pensado todavía...

    ResponderBorrar
  11. Las canas son unas perras, yo las tengo desde que tenia 15 años imaginate una adolescente y ya con canas! me lo tiño desde esa epoca pobre de mi pelo, hace mucho tiempo atras me lo corte como varon pero a diferencia de ti lo tengo liso y poco asi que me queda horrible!
    pero seguro que a ti no! pon foto cuando tengas ganas!

    ResponderBorrar
  12. Queremos foto!!! Yo tengo canas desde los 17. Al principio me encantaban y me resistí bastante a teñirmelo, pero al final cedí a los pedidos de mis amigas y mi ginecólogo( !!!!???)...el tipo siempre me decía que tuviera otro hijo y que me tiñera el pelo, era un clásico! Todos me decían que me avejentaba! Una de las cosas en las que más noto el paso del tiempo es en el pelo!!! Siempre lo tuve largo y sano, pero ahora teñido ya no es lo mismo... es un embole!!!

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  13. Qué bien venimos con el 366, Bubu!!!y ya llegamos a la 21!tus fotos vienen bueniiisimas!me encanta el header nuevo!
    ...150 dolares en la pelu!!!!!casi me muero, aunque aca tambien te matan cada vez que vas.

    ResponderBorrar
  14. Veo que lo del pelo es un mal más general de lo que pensaba...yo he pasado por esas mismas etapas...y en cuanto a las hormonas estoy como tu...pero yo no dejo de tomarlas...me siento tan bien con ellas...que no me importa peregrinar a la farmacia y al medico para las recetas...
    Simón esta guapo con esas gafas tan coloridas...de tu pelo no opino...¿o si?...no se ve tan mal
    Feliz domingo...un abrazo

    ResponderBorrar
  15. ahhh Bubu te entiendo a la perfección yo también lo corte hace años y desde entonces soy feliz jajajaja
    estoy deseando ver como te queda ese corte de pelo,
    seguro que estarás divina!!!

    Un beso enorme,
    Elena

    ResponderBorrar
  16. Bubu! Yo uso el pelo requetecorto desde hace 10 años. A esta altura de mi vida casi te diría que firmaría para que no vuelva a crecer por debajo del cuello. Lo uso carré, con variaciones,pero siempre igual. Y sí, las argentainas suelen preguntar porqué! :)
    Canas: tengo 31 y ya tengo, creo que este es mi último año sin tintura, no creo que el 2013 sea tan generoso. Menopausia: espero en eso diferenciarme de vos! Espero que me dé tiempo a tener mis bebes. Después que sea lo que dios quiera.

    Me encanto este post sincero y medio harto. Lo escribiste de un tirón ,no? Yo me lo leí así, como una explosión.

    AMO tus fotos.

    J

    ResponderBorrar
  17. Yo tengo un pelito lacio y sin cuerpo que me decidió a cortármelo a los 18 y que me obliga a hacerme una base suave cada 6 meses para que parezca que al menos tengo pelooo! Canas tengo desde hace unos años pero por suerte no muchas y repartiditas entre el resto del pelo parecen reflejos. Yo quería un pelazo, pero dios me dió bondad de corazón :))

    ResponderBorrar
  18. Hay Bubu me acosan los mismos problemas, pelo loco, canas desde los 20 y poquitos, y de la meno ni hablar, precoz dicen mi médico que tengo, qué? Yo? eh? Y bué...

    El pelo corto es lo más cómodo que hay, me encanta, en una época lo tuve cortito tipo varón, amé ese corte, ya mismo me lo tengo que ir a cortar, porque está tocando los hombros y descontrolado, no estás sola Bubu, no estás sola!!

    ResponderBorrar
  19. Ay! Bubu, como me haces reir! Yo tambien sueño con pelarme!! Todos los dias! Sabes lo que es dormir con esto en la cabeza???? Y si me lo ato, a la mañana siguiente parezco algo que asusta. La llamada, dirían mis hijas...Por suerte canas no tengo. Y por suerte si no peino nadie se da cuenta. Asi que no me peino. Y decime..que son esas hormonas??? Vos decis que este arrastrase por la vida puede ser hormonal??? averiguaré....

    ResponderBorrar
  20. Bubu, foto de perfil con pelo corto!!!!!!! creo que esl tema de todas las mujeres..... la que tiene rulos se lo plancha, la otra se hace permanente.. y asi en todo no???? yo lo tuve corto hace unos años.... era re practico pero me gusta largo..... lo que me costo que creciera... pero a veces es necesario, parte de la renovacion... cuando me lo corte y mire el piso dije: "con esto haran una escoba!?"
    un beso grande!

    ResponderBorrar
  21. Yo tuve pelo corto varón de los 20 a los 23 aprox y lo disfruté mucho en aquella época...y quedó la prueba en la foto de mi DNI.
    Es un buen cambio!
    Mandate foto!!!!!

    ResponderBorrar
  22. Guau con cada palabra del tema tintura me siento identificada, rulos, pelo seco, tintura cada dos semanas y yo que no doy masssssssss, hoy si tengo fuerzas (porque tengo a Elis mi bebita) enferma y re llorona en casa, me tinio, y sino, la gente seguira hinchandome que porque no me tinio que no queda bien, y yo siempre intentando explicar que no siempre se tiene tiempo para eso.
    Te mando un abrazo

    ResponderBorrar