jueves, 15 de marzo de 2012

Bonding Time

Seguimos haciendo 'bonding' con Sofia, aprovechando que estamos solas. Ayer fuimos a pintar cerámica a Mad Potter, un programa que hacíamos  bastante seguido cuando los chicos eran chicos.
Es un lugar donde pintas cerámica, un negocio. Tienen una selección de cosas de las que podes elegir. Hay jarritos y platos de distintos tamaños y formas, platos para perros o gatos, fuentes, ensaladeras, bowls, figuritas varias (conejitos, corazones, bailarinas, etc) y un montón de cosas más. Nosotras elegimos unos jarros para cafe.
No es como pintar porcelana, las cosas están como en crudo o bizcocho (no se bien el término pero te lo imaginas).
Pensé que iba a extrañar más a los varones pero nos hizo bien estar un poco solas, bajar las revoluciones y disfrutar de la mutua compañía. Anoche Sofi quería ver Footloose, la versión nueva que daban en PPV, asi que la miramos juntas. Milagrosamente no fue tan doloroso como me esperaba. Después la hice mirar la de 1984 y ella se la miró todita y le gustó. Nos matamos de risa de los pantalones de Kevin Bacon a la epidermis, con la cintura alta y metidos en el traste (matate con el buzo fluo metido en el pantalón). Le conté como nosotras moríamos de amor por él  a lo que ella me contestó "I can see that".


Después de elejir la pieza que queres pintar elegís los colores de este muestrario.

 Por supuesto ninguno de los cincuenta y dos colores era el que yo quería. 



Aca el producto terminado, sin hornear. Tengo que ir a buscarlos el domingo así que después se los muestro.

23 comentarios:

  1. Qué lindo plan se armaron Bubu! Qué tierno momento de madre e hija =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si un buen programa porque mientras estas concentrada, casi hipnotizada, hablas.

      Borrar
  2. Qué linda experiencia esta que contás, Bubu. cuánta complicidad compartida! Em cuanto al lugar para pintar esas lindas tacitas, qué idea más genial. En este último viaje, encontramos un lugar así en Madrid, en el corazón del barrio de Malasaña y ese día estaba cerrado así que nos quedamos con las ganas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es una idea buenísima. No se porque a nadie se le ocurrió en argentina todavia!

      Borrar
    2. yo tampoco se, seguro seria de las primera que estaria anotada....

      Borrar
  3. Me parece una idea genial que existan sitios así , ya veo que lo estás disfrutando con tu niña , aprovecha ....
    Me ha gustado la entrevista que os han hecho a las argentinas por el mundo.......tiene que ser duro estar lejos de tu tierra ,pero también muy enriquecedor.Besos.ANA

    ResponderBorrar
  4. Que lindo programa para las muchachas! Está bueno que existan lugares como ese, ahora me dieron ganas de pintar una taza jaja

    ResponderBorrar
  5. Que buen lugar Bubu!!! Quiero que haya un lugar como este en Argentina! Que bueno que lo hayas podido disfrutar junto a tu hija.

    Quiero fotos del resultado final!!!

    besos!

    J

    ResponderBorrar
  6. Me encantaria ir con Josefina a un lugar como este,la pasariamos genial.

    ResponderBorrar
  7. Me encantó el programa! Tengo que dejar a mis varones y hacer un programa de chicas sólo con mi artista, que no hace más que dibujar y dibujar todo lo que se le pasa por la cabeza. Voy a ver qué encuentro acá en Miami.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii! Es genial! Nosotras lo hacemos cada tanto. En Miami tiene que haber si buscas en google "paint your own pottery" vas a encontrar seguro.

      Borrar
  8. Footloose del '84 no tiene parangón, y Kevin con ese pantalón tampoco... Bueno, en qué momento Sofía dijo "I can see that"... estando Kevin de adelante o de atrás? jajajaa!
    Qué lindos momentos madre-hija, atesorables!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Me lo dijo al principio de la película... Lo que pasa es que el de la nueva es uno con pinta de latino muy lindo!

      Borrar
  9. que buena idea la del negocio ese!!! me encanta.
    con C cada tanto tambien dejamos a los hombres y hacemos salidas de chicas, son lindos momentos!nosotras miramos siempre sex and the city! jajajajaja

    ResponderBorrar
  10. Que buen lugar!!! en Buenos Aires no hay esas cosas! (creo)...ufa

    Besito enorme! me alegro que puedan disfrutar los momentos juntas! yo adoro esos momentos con mamá...aunque ahora solemos tener un pitufo intruso llamado sobrino que cuando piso la ciudad no se despega de mis pantalones hasta que me voy...con sus pequeños 2 añitos y medio dice no guta mamá, no guta papá y se queda todos los días conmigo...si lo kieren ver...lo tienen q venir a visitar jeje...salió independiente parece...

    ResponderBorrar
  11. Hola! aca vengo llegando.. medio lenta yo pero tengo un brazo ocupado con hija bebe y el otro hace malabares.
    Lei un poco para abajo... que bueno ese lugar de los papeles! yo creo que terminaria sacando otra hipoteca si paso por ahi...amor al papel... y lo junto nomas porque nunca se que hacerme con el... y los cupcakes esos son mortales.
    Una sola vez fui a mad potter (aca en Holanda no existe o no he visto un lugar con la onda) y me diverti un rato. Ahora tengo mi propio horno de ceramica y pongo pan en la mesa con el mismo! ajajajaj pero alguna vez me diverti en mad potter...

    ResponderBorrar
  12. Bubu, normalmente pienso con terror en la adolescencia o pre adolescencia y quiero que se queden asi chiquitos para siempre, y quiero decirte que lei este post y por primera vez tuve el pensamiento instantaneo de "que lleguen a esa edad, que lindo poder compartir esas cosas!", se me paso rapido porque aun sigo queriendo que no crezcan! jajaj pero gracias por acercarme a algo lindo que me espera en el futuro, de verdad, gracias!

    ResponderBorrar
  13. Gracias por tus palabras Florencia! Es muy divertido y a veces un poco, no me atrevería a decir difícil pero challenging. De todos modos lo divertido pesa mucho mas.

    ResponderBorrar
  14. Qué bueno esto de la cerámica...lamentablemente estoy en un pueblito y no hay estas cosas pero me sentí super identificado con lo de la pelí!...mi hija ya tiene 18 y pasó más de una vez que le dijiera "y esta pelí la tuve que ver a escondidas con amigos porque la abu no quería..." ("El duro" con Patrick Swayze!) y ella me mira con cara de preguntándose por qué??? jajajaja!.....Cada edad tiene cosas copadas y la adolescencia, en el mejor de los casos tiene esto, poder ser cómplices de los hijos.
    Besos, Silvia.

    ResponderBorrar