martes, 4 de octubre de 2011

Aviso a la comunidad

La casa no se hace responsable de la reacción física que pueda llegar a tener mi cuerpo si veo algo más rosa. El último mes me la pase entre pintura, tela, merengue y demases, todo rosado.
Ahora necesitaría desintoxicarme. Por suerte viene Halloween?  No se si mi ser puede soportar tanta temática. Paseo por el 'Dashboard' salteando los blogs con tutoriales de temporada con los ojos entrecerrados. Hay cierta cantidad de Naranja y negro, arañas y murciélagos que puedo mirar sin (y acá como podría decirlo? mmmhhh) VOMITAR! Hoy fui a Target a hacer un mandado (jijiji mandado) y corría agarrada fuerte a mi carrito pasando las gondolas de Halloween sin mirar.
Simón y Sofia ya están hablando de los disfraces que quieren. Yo solo ruego que no me pidan bajar las cajas con las decoraciones (lapidas, telas de arañas, murciélagos, calaveras, etc) del ático. No sé que me pasa este año. Bueno, en realidad si sé. Recién pasó el cumple y lo que tengo es un severo caso de PPTSD (post party traumatic stress disorder). Tal vez dejo pasar unos días y ya puedo salir a comprar mis zapallos para decorar la puerta. No importa que después pase algún 'punk' y me los robe. No. Yo los compro año tras año y ellos me los afanan año tras año. Una vez, los vi y los corrí. Bah, salí como una loca gritando y ellos los largaron sobre el asfalto (donde se reventaron) y salieron corriendo. Divina juventud.
Si, creo que voy a comprar zapallos de todos modos. Ahora las calaveras no creo que te las pueda remar... Este año no.


Ahora un poquito de rojo furioso para desempalagarme...

 De a poquito voy volviendo a mi rutina.


OUT!



HASTA LA PROXIMA!

15 comentarios:

  1. Bubu! si te quedò pintura rosa pintate un zapallo y seguro los punk no te lo roban!!!
    Beso y relax!

    ResponderBorrar
  2. Lo bueno es que hasta Valentine's Days falta un poco. Sino ahí sí, sobredosis de rosa.
    Se viene Hallowen! ya? mi reloj interno y el clima argento no asumen que ya estamos en octubre
    Beso Bubu

    ResponderBorrar
  3. No me extraña que necesites desconectar de todo tipo de " festivales" ,pero tengo que reconocer que me ha encantado seguirte, con tus tutoriales, nervios, ideas, miedos...! nena tú vales mucho!Besos.Ana

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que preparar una fiesta con la dedicación que lo has hecho tú, puede saturar un poco (no para las que te leemos, claro). Así que lo entiendo. Pero seguro que en unos días se pasa y te animas a comprar las calabazas (zapallos).
    Besos,
    Chari

    ResponderBorrar
  5. EStás más que excusada este año eh... igual seguro que en una semanita se te pasa y te agarran las ganas!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Uf! me imagino, yo que vos me quedo en el molde que seguidito tenés que empezar con todo lo de Navidad. Beso!

    ResponderBorrar
  7. Existe el PPTSD? O es como mi Angustia Invernal? Igual, no debe ser nada que no cure un zapallo!
    Besos

    ResponderBorrar
  8. No Fer no existe. Si existe el PTSD yo le agregue lo de Party...

    ResponderBorrar
  9. jajajajaja me morí de risa!!!
    genia total, a mi tambien me empalagan esas cosas y pensé que era la unica loca jaja
    somos varias, eso me hace sentirme mas acompañada, gracias jaja
    besis
    vanis

    ResponderBorrar
  10. el rosa, yo llegue a la conclusion que el rosa, es el que empalaga! igual, es entendible porque no se trata de color y ya! se trata de tanto trabajo PERFECTORUM!!! JAJAJA....PERO SEGUIRIA EL CONSEJO DE aLE, HACETE LA DISTRAIDA, QUE YA VI BLOGS CON COSAS DE NAVIDAD! un espanto!

    ResponderBorrar
  11. A mí me vuelve loca cómo todos esos blogs yankees que mencionaste some posts ago se pasan la VIDA pensando decoraciones efímeras para cada temporada... Un día después de Halloween arrancan con Thanksgiving... y después agarrate!!

    Un beso

    ResponderBorrar
  12. juaaa..poneles unos escorpiones vivos en las calabazas, vas a ver como no te las roban mas!!!! o pintalos de rosa....no, era chiste, no me mates!!

    ResponderBorrar
  13. Ah estres post party es mortal!!! Jajajj! Dios, cómo todo laburo tiene su contracara! Hasta el más placentero! Después mostranos lo que estuviste haciendo!!!

    ResponderBorrar
  14. jajaj me mato de risa Bubu con tus entradas!

    ResponderBorrar