domingo, 2 de octubre de 2011

El Experimento: El Gran Dia

Al final vale la pena decir que la fiesta no la hacen ni los pompones, ni los manteles, los frasquitos, las flores o la comida. La hacen los invitados. Los amigos, la familia y la gente querida. La gente que se congrega para desearle a la agasajada lo mejor, para festejarla, admirarla y hacerla sentir querida. Tanto  cariño y buenos deseos se conjugan en una sola cosa: buena onda, que termina canalizándose en la mejor energía positiva, haciendo que la fiesta sea un éxito.
La claridad mental de marido en estas situaciones y la facilidad con la que toma las riendas cuando es necesario, haciéndose cargo de la organización, no dejan de sorprenderme nunca. Nunca. Gracias Chongo. Señor Chongo!
Como era de prever Simon salió airoso también. Un maestro como ayudo a mover muebles y transportó todos los muebles de jardín que amablemente nos prestaron nuestros vecinos, Steve y Andy. Los cargó hacia y desde casa. Siempre descalzo, obvio. Te quiero Mon! Entre nos, me parece que sale al Sr Chongo.
Por último, la cara de Sofi cuando vio como todo iba tomando forma, fue impagable.  Ella también ayudo, haciendo lo que mas le gusta, no lo que se necesita, pero ayuda es ayuda y la tomo en la forma que venga.
Una cosa mas, no me quiero olvidar de ustedes amigas blogueras. Su apoyo y aliento es valorado altamente. Gracias por estar ahí, donde quiera que sea. En cualquier rincón del mundo. Gracias.

Aproveché para sacar muchas fotos de la mesa de postres.

Muchas.
















Cuando fue oscureciendo 


y fueron llegando los invitados intente tomar mas fotos pero me distraje en el intento y la pasé muy bien!

38 comentarios:

  1. una genia! la verdad que admiro a la gente como vos que puede hacer estas cosas! todo lindo y sin estrés! qué buen momento y q buen recuerdo forever and ever!

    besos!

    ResponderBorrar
  2. Bubu qué lindo se ve todo! me alegro de que lo hayan disfrutado tanto, tanto que te olvidaste de sacar fotos, jaja, es buen síntoma!
    Una de las cosas que más me gustan es preparar un festejo para recibir amigos, y estar en todos los detalles para que se sientan especiales. Me diste ganas de organizar alguna nueva fiestita...

    ResponderBorrar
  3. Estas para ambientar fiestas Bubu!!!! me alegro que todo haya salido mas que lindo!!!! siempre es mejor disfrutar que sacar fotos!! besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué bueno que todos los pasaron bien! Eso es lo importante. Tus fotos son estupendas y esa mesa de postres estaba divina.
    Besos,
    Chari

    ResponderBorrar
  5. Te mereces un aplauso!!!! Que divino te quedo todo y más lo que contas de la ayuda y el apoyo de toda la familia y amigos. Ya podes organizar fiestas, yo quiero una asi!! :)
    Besote y ahora descansa mucho!!!!

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones! Te quedó precioso!!! Y siempre una se sorprende con lo que los hombres hacen en estos casos. Me alegro que haya sido todo un éxito...como era de esperarse...je,je,je!!!
    Muchos cariños

    ResponderBorrar
  7. Wow, great party sweets. Really beautiful.
    Nice job.

    Can I come over?

    ResponderBorrar
  8. Que divina que te quedo la fiesta!!! Felicitaciones!!! Te seguí durante todo el experimento, sin animarme a comentar nada, pero ya hoy cuando vi estas fotos de como quedo todo no podía quedarme sin felicitarte.
    En dos años mi hija también cumple los 15 y tengo pensado hacer algo parecido a lo tuyo, todo hecho por mi. Sos toda una inspiración.
    Paola

    ResponderBorrar
  9. Hola Bubu, qué lindo quedó todo! Felicitaciones. Lo mejor es que seguro que ni vos ni Sofi se van a olvidar de todo lo que hiciste e hicieron juntos para que este día fuera tan especial. Sos una genia total! También cocinaste todas esas cosas ricas?
    Beso grande, M.

    ResponderBorrar
  10. Todo lindo, todo rico, todos los colores preciosos, y lo mejor es que tanto Sofía como los demás lo hayan disfrutado! Y a vos, monumentoooo!! Que descanses (en los laureles jaaa!)

    ResponderBorrar
  11. Bubu quedó todo hermoso!!! Qué lindo que lo hayan disfrutado tanto!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Hola Bubu! Sos grande, eh! No puede haber quedado más lindo todo! Quiero una fiesta así para mi cumple! jaja Me alegra leer sobre los preparativos, la ayuda de la familia, la felicidad de Sofía...qué lindo, qué lindo!
    Besos y aplausos para vos!
    PD. Todo se ve exquisito, pero esos merenguitos con dulce de leche me van a tener mal todo el día! jaja

    ResponderBorrar
  13. Wow!!!!!! Pero que divinor quedo todo! Una genia! Esas guirnaldas de papel se llevan todos los aplausos! Sabes que el sabado a la noche estaba pintando letras, y pensaba: Bubu debe estar de fiesta! ja Me alegro que hayan disfrutado tanto! Besos!!!!

    ResponderBorrar
  14. Todo tu trabajo valió la pena, Bubu por que quedó precioso! Estoy segura que para Sofi fué una noche especial!!!

    ResponderBorrar
  15. Her-mo-so Bubu!!!!!, no hay nada que no me guste!
    Qué bueno que todo haya salido como esperabas y mejor!
    Bubu a Utilísima sí sí!

    ResponderBorrar
  16. Buenísimooooooo el link que me dejaste, lo subí a la página de facebook!!!! Gracias, me encantó, beso gigante, M.

    ResponderBorrar
  17. Genia Bubu! Toso se ve hermoso y riquísimo!
    Besos y que tengas una buena semana!

    ResponderBorrar
  18. No puede ser más lindo todo!!! parecen fotos de un blog especializado en fiestas. Realmente, te felicito y me alegro que salido todo genial y lo hayan disfrutado. Beso y a descansar!

    ResponderBorrar
  19. Todo divino Bubu!!
    Los colores, los arreglos...
    Qué lindo lo habrán pasado!
    besos

    ResponderBorrar
  20. Bubu quedó todo divino!!!! que bueno!!! me alegro mucho, tanto esfuerzo valió la pena. Y que rico todo en la mesa dulce, me tientan esos cupcakes!
    beso grande

    ResponderBorrar
  21. Ahhh que lindo te quedó todo bubuuuu! Se nota el esfuerzo y la colaboración de cada uno. Y valió la pena, si bien la fiesta no la hace la deco ni el morfi le dice al homenajeado cuánto lo queremos y cuánto nos importa. Seguro Sofi se sintió súper agradecida por lo que hicieron!

    Buena semana!

    J

    ResponderBorrar
  22. Quedó todo hermoso!!!
    Seguramente la habrán pasado muy bien!!
    Ahora a tomarte un descanso.
    Besos y buena semana!!!!

    ResponderBorrar
  23. Hermoso!!! que linda la mesa con las flores, los mini banderines, y mucho rosa!! tambien cocinaste vos??!!!!
    Como decia mi abuela: premio medalla y beso para Bubu!

    ResponderBorrar
  24. ! Qué bonito te quedó todo! Se nota que trabajaste un montón , ya veo que la fiesta fue un éxito y os divertíteis mucho.Ahora te queda descansar y disfrutar al pensar en un trabajo bien hecho.Besos.Ana

    ResponderBorrar
  25. Hermoso todo Bubu!!! Es como haber estado allá con ustedes!!! Me super alegra que todo haya salido de 10 y que Sofi haya pasado un día genial!!!

    Si hay más fotos, serán bienvenidas!!

    ResponderBorrar
  26. Pero que que que lindo! y encima que que que rico!! Te Felicito bubu, me encantó, muy alegre, muy feliz... desde aca se respiraba la buena onda!! beso enorme!!

    ResponderBorrar
  27. qué divino todo, Bubu!! y cómo le entraria a esa mesa de dulces!!

    ResponderBorrar
  28. Mucho gusto!! Encontré tu blog hace poquito, pero leí bastante! Felicitaciones por todo esto, impecable!

    Me tendrás por acá seguido :) Besos!!

    ResponderBorrar
  29. Qué lindo que quedó todo! Y es verdad lo que decís, la onda la ponen los invitados pero ayuda mucho que el entorno sea bello! (Eso sí, me mató la mesa de dulces, siendo las 5.21 pm en Argentina necesito un shot de ganache jaja)

    ResponderBorrar
  30. Que lujo!! Esa mesa, esa torta turqueza, quiero una porcion ya!!! ajjaja! y los faroletes divinos!!! quiero todo todo!!!! hasta quisiera que Clara cumpla ya los quince para hacerle la fiesta!!! (no, mentira!!!)

    ResponderBorrar
  31. Todo sensacional Barbara; doy fe que fue una fiesta lindisima y todos los invitados quedaron impresionados con la decoracion.
    Lo principal fue que Sofi disfruto mucho y vimos como la quieren todos.

    ResponderBorrar
  32. hola, siempre paso, nunca comento! pero hoy vale el reconocimiento a tanto trabajo, tanto amor! una hija de 15 años, no tiene precio, no? te mando un beso y nos estaremos viendo! seguido, mucho mas seguido!

    ResponderBorrar
  33. Me imagino la alegría! quedo todo lindísimo. A mi también me gustó la torta!

    ResponderBorrar
  34. y las luces, los banderines, merenguitos, pasta frola...

    ResponderBorrar
  35. te felicito!!!! Quedó todo hermoso!!!!
    Qué linda fiesta!!!
    Moni

    ResponderBorrar
  36. ay bubu qué lindo!!!!!! y lo divino que habran pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto compartir un poquito de esta hermosa fiesta!!!!!!!!!!!!besos y todo mi cariño!!!!!

    ResponderBorrar
  37. Wow, te quedó impecable, me encantan las flores frescas, los pompones, los cupcakes, todo! Felicitaciones!

    ResponderBorrar