miércoles, 23 de marzo de 2011

Casi casi

Martes 4.00pm ‘ring ring’ “Te viene bien que te vaya a visitar el jueves que viene?” (Ruido, chicos que llegan del colegio, perra que quiere salir a hacer pis, típico caos de la hora del te) “Hooolaaaa, si vení” “OK dejame chequear si hay pasaje y te mando un mail, beso” “Ok. Beso. chau”.
Miércoles 9.00 am ‘pluc’ (ruido que hace mi teléfono cuando entra un mail). Sender: Amichi del Alma, subject: Tkets Itinerario. Qué buena onda llega el jueves. Qué bien me viene. Que ganas de verla. Me hace bien. Me alegra el alma. Somos amigas desde el jardín de infantes. Que se yo, así, muy amigas. Es la amiga que me chanta verdades o me avisa cuando tengo el culo enorme. También es la que me festeja los hijos como si fueran suyos o me agarra la mano cuando estoy triste. Una amiga con la que hablo hasta quedarme afónica y me rio hasta las lagrimas.
Miércoles 1.30 pm de visita en lo de mi mamá, releo el email. Salida aeropuerto Ezeiza 23/03/2011 – Llegada aeropuerto Houston 03/24/2011! Ups! Mañana! Llega mañana! Salí como tejo, dejando a mi mamá hablando sola, a limpiar la casa. Esas limpiezas que sólo hago cuando alguien viene de Argentina. Quedé ‘hechura barrilete’ como diría mi abuela.  Ahora no quiero que caminen por la casa con los zapatos sucios y los sigo con la escoba barriéndoles los pies. No. Hoy no. Mañana ya voy a estar más relajada.
Casi casi la dejo ahí, en el aeropuerto, paradita, esperándome. Casi casi, pero no.

1985. Por favor tomar nota de mi pelo y bronceado ochentoso...

11 comentarios:

  1. Besoooos Bubu, que a partir de mañana no nos vas a dar ni bolaaa! Que disfrutes a tu amiga!

    ResponderBorrar
  2. Todas pasamos por esos peinadooos! coincido con Eli, no vas a dar ni bolaaa! jajaaja! que lindo, que lo disfrutes! besos

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo, visita de Argentina... Y no es la suegra!!!! jajajajaja Que lo pasen divino y esperamos chusmeríos!!!...(en la foto están hechas unas divas!)

    ResponderBorrar
  4. Mi consejo de experta: "depilate con cera negra"..jaja... Saludos y que la pasen bomba!!

    ResponderBorrar
  5. ohhh ese bronceado pre capa de ozono!!!! Cuantas cosas para compartir!!! Pasenla super requete genial!!!!
    besos!!!!

    ResponderBorrar
  6. Qué lindo tener de esas amigas que se toman un vuelo para visitarte!!

    ResponderBorrar
  7. Ya estará tu amiga con vos y, sin conocerla, ya la siento parte de este mundo blogger, jajaja.
    Queremos foto igual a la de los 80!! Dale que si?....
    UN beso y esperamos noticias!!

    ResponderBorrar
  8. que lindo! yo tambien tengo amigas así, y aunque es cursi es verdad son las hermanas que uno elige

    ResponderBorrar
  9. jajaja Vicky gracias por el consejo!

    ResponderBorrar
  10. que post mas simpatico. ojola lo hayan pasado bomba con tu amiga de la Argentina.

    ResponderBorrar