miércoles, 30 de marzo de 2011

Worry, worry, worry (Por las tiendas part II)

Yo soy de esas que siempre tienen algo que las preocupa. No puedo hacer nada al respecto. Soy así. Es mi naturaleza.
Ahora que paso lo de Sofi tengo que encontrar algo nuevo. No voy a tardar mucho. No se preocupen…
Quiero convencerme que la preocupación me encuentra a mí, pero ya sé que no es así. Solita me las arreglo para preocuparme (esta por parecer un trabalenguas). A veces es inseguridad pura, otras veces es simple y llana preocupación. De todos modos si la dejo entrar me come el cerebro.
A otro tema. Tengo más fotos de los locales visitados la semana pasada. Dude si publicarlas o no. Me preocupe un ratito, cortito, pero ya que las tengo no las voy a dejar ahí, archivadas. Además ya llame Part I (again) a la entrada anterior… Les prometo que son las últimas.






(para las que les gusta Jamie Oliver esta es su linea de dulces J me)

17 comentarios:

  1. Seguí publicando fotos! un placer ver cosas tan lindas, para cuando Anthropologie en Argentina??? beso

    ResponderBorrar
  2. Siii, seguí publicando...
    Cuando crezca quiero ser...... Anthropologie!
    ¿Cómo voy a hacer para vivir sin ese plato de pájaro? Ahora me quedo preocupada yo.....

    ResponderBorrar
  3. No te preocupes por preocuparte, ya pasará!!! Yo soy todo lo contrario, jajajaj, aprendí a no preocuparme por "casi" nada!!!
    Me encantaron las fotos, como me gustaría irme sólo por unos días a pasear con vos por todos esos lugares!!
    Beso

    ResponderBorrar
  4. ay nena qué lindo viajar con vos! mi top ten de locales preferidos ( y de mis chicas)

    seguí, dale

    BESO

    ResponderBorrar
  5. yo quiero Antropoligie, Williams Sonoma, Gap, Crate and Barrel, y así. Y así.

    ResponderBorrar
  6. Menos mal que las publicaste si no, me hubiera preocupado!!!! jajajaja No, mentira, yo soy como Gabriela...muy pocas cosas me preocupan a ésta altura de la vida!

    ResponderBorrar
  7. Que lindo ir de shopping virtual!! me gusta!!
    Y así somos! es una costumbre ya preocuparse! me gustaría preocuparme menos! besos y subí mas fotos!

    ResponderBorrar
  8. ayyy mujer, nos ibas a dejar sin ver esas fotos?
    Y si tenés más, vamos por la Part III, dale que te bancamos jaja
    Me enamoré de esa kitchenware azuuuul!
    Y dont' worry!

    ResponderBorrar
  9. Pero que guacha que sos!!! No me podes mostrar esas fotos...necesito ya ya ya una de esas ollas de la ultima foto, la naranja me gusto!!jajaja!!!
    Por favor decime que te compraste algo lindo!!! Y dejate de joder con las preocupaciones!! En serio...yo soy media igual que vos, y justamente hace un par de semanas y a raiz del mail de un amigo que esta en una situacion muy grave, empece a trabajar ese aspecto en mi y a darme cuenta de que hay personas que darian cualquier cosa por tener mis problemas, de los cuales tanto me quejo! Asi que hagamos un buen living la vida loca y disfrutemos de todo! Hasta de nuestras preocupaciones!!!!! Te mando super beso!!! Y contame de la carta de Anita!!

    ResponderBorrar
  10. Lo mejor es vivir sin preocupaciones...te quitan tiempo y energía!

    Nunca me canso de ver fotos de éstos negocios!!
    Tengo fotos publicadas de Williams Sonoma, casi-iguales!! Tuvimos el mimso ojo para mirar!!
    Pero no te preocupes!! jaja
    besos Bubu

    ResponderBorrar
  11. La fotografía de las tazas me encantan. Felicidades por tu blog.

    Un saludo desde España.

    ResponderBorrar
  12. Qué lindas tiendas! quiero yo también....

    ResponderBorrar
  13. Me encantó la foto ochentosa que pusiste por alli.
    Voy a buscar una donde esten vestidas con punto smock y lazos en las cabezas,para darte.

    ResponderBorrar
  14. Cierto, para cuándo en Argentina?????? Que venga Anthropologie y con los precios norteamericanos, que aunque sean en dólares seguro son mucho más baratos que los de las tiendas que la imitan, como Casa Chic. Gracias por el recorrido virtual!

    ResponderBorrar
  15. un placer!!!!ver....ver...y ver...divino!
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  16. muero por una de esas tazas de iniciales

    ResponderBorrar