sábado, 12 de marzo de 2011

Mi casa (part II)

Me quede pensando en porque escribí sobre mi casa. También en porque llame al post ‘Part I’ sin tener en mente, ni planeado una segunda entrada. No es porque haya tanto para mostrar. Ni porque tenga tantas cosas para contar. No pasaron grandes cosas en esta casa. Acá no nacieron mis hijos, ni conocí a A. Esta casa tampoco vio nacer a Simon o a Sofi ni los vio dar sus primeros pasos. Tampoco fue aca que cortaron sus primeros dientes o dijeron sus primeras palabras. No. No pasaron grandes cosas. Pasaron pequeñas grandes cosas. Esta casa (de las tres que viví en USA) es, además, la única que no me vio llorar por el desarraigo. Acá se cerró esa herida. Esta casa me abrazo, me cuido, me curo.
Tal vez no es la casa pero es el tiempo en que se dan las cosas. O tal vez son las dos cosas que se cruzaron. Tiempo-Espacio.


Si vienen por casa


 no se queden afuera mirando por la ventana.


 Pasen nomas.


 Ponganse comodos.


que les muestro algunos rincones...


 Como mi mesa de trabajo. Donde no trabajo...


 Porque prefiero trabajar aca,


 que la luz entra sin verguenza.


 como en mi dormitorio.


Un rincon de la cocina. No mucho mas porque esta desordenada. No esperaba visitas!




19 comentarios:

  1. Hola Bu!
    Me encantó esta entrada! Te pasaron grandes cosas en esta casa, porque esta casa es tu hogar, donde finalmente te sentiste en casa. Que lindo ese sentimiento.

    Me voy a ver la 1era parte!

    PD: psttt! cocina... dejese mostrar que nos quedamos con ganas de conocerla!

    ResponderBorrar
  2. No pasaron grandes cosas? pero si esta es la que te abrazó y te curó, guau! vale la pena esta casa y en este tiempo. Lindas fotos y lindos rincones. Capaz que hasta te animás a la part III jaja!

    ah y me encantó la pileta de tu cocina.

    ResponderBorrar
  3. Qué bella! A mi me parece grande, comparada con las medidas de nuestros deptos en Bs As. Precioso todo, pero me enloqueció esa cómoda amarilla!

    ResponderBorrar
  4. Qué lindo post! Me encantó lo de "esta casa me abrazó, me cuidó, me curó..."
    Y que la luz entre sin vergüenza es una bendición..
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Adoré tu casa!!! es bellísima y muyyyy cálida!! necesito ver más!

    ResponderBorrar
  6. Gracias chicas! me van a hacer llorar...

    Geraldine: La comoda la pinte yo!

    ResponderBorrar
  7. La puerta y ese mueblecito que te recibe al entrar son una combinacion perfecta!!! Guarda que parece que te caemos todas de visita!!!!!
    besos!!

    ResponderBorrar
  8. Tu casa es preciosa y se nota muy calida como para abrazarte y contenerte como contas. Gracias por compartirla :)

    ResponderBorrar
  9. Qué linda que es tu casa. Me gusta desde la puerta roja, la entrada, toda. Yo también viví en otro país y sentir que tu casa te abraza y que cuando llegás sos feliz, es una gran casa.

    ResponderBorrar
  10. no es la casa es tu hoagr, como dice marce,el hogar dice mucho de uno( pienso yo)) asi que te voy conociendo un poquito mas
    buena semana, y cariños

    ResponderBorrar
  11. Hola Bubu!
    que lindo relato!
    Si al final loque uno busca de su casa es éso,no?
    Contención,amor,sentirse bien!

    Tu casa,se ve muuy linda :)
    Me gustan tus detalles!!!
    besos
    Marce

    ResponderBorrar
  12. Hola Bubu! Qué linda casa! Me alegra que te no haya visto llorar...espero que te vea reir y mucho!!! Feliz semana para todos!

    ResponderBorrar
  13. tu casa es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa bu!!! gracias por pasar por alma, llegué acá con tu comentario y fui feliz jajaj! beso enorme y te felicito!

    ResponderBorrar
  14. hola bubu!!! me encanta ..me abrazo,me cuido y me curo....tu casa tan hermosa como las palabras que usaste para definirla...divinas las fotos,la luz que entra,tu lugar de trabajo!!,la alegria y dedicación en todos los detalles!!!!!!...una hermosura bubu!besos enooormes!!

    ResponderBorrar
  15. Gracias Ale por tus lindas palabras!

    ResponderBorrar
  16. Siempre me gustan los rincones que fuiste y vas creando en tu casa.

    ResponderBorrar
  17. Está muy linda tu casa, me encanta como entra el sol por todas partes.

    ResponderBorrar