lunes, 28 de marzo de 2011

Por las tiendas (Part 1)

Amichi del Alma vino y se fue. Se quedo cuatro días y se volvió a Buenos Aires. Hicimos todo lo de costumbre y más. Le toco en suerte aguantarme con los nervios de punta mientras esperaba ‘las cartas’ de los colegios de Sofi (quien merece entrada aparte porque entro a todos, pero no va a ser hoy ni mañana porque voy a llorar. Lloro y lloro y lloro con esa chiquita que crece mas rapido de lo que la puedo alcanzar) y compartir nuestra emoción mientras abríamos los benditos sobres. A mi me vino bárbaro para distraerme porque anduvimos paseando por ahí, charlando, riéndonos, cocinando, riéndonos, charlando otra vez y a veces se nos cayó un lagrimón.
Hoy ya estoy relajada, tanto que no puedo concentrarme para escribir. Yo soy así, del tipo débil. De las que queda temblando aun después de la tormenta. En realidad no sé si soy débil o simplemente sensible a este tipo de situación. Creo que invierto demasiada emoción y eso me drena de toda energía.
Ya me voy encarrilando en mis tareas cotidianas. No puedo darme el lujo de dejarlas desatendidas por largos periodos de tiempo si no moriría atrapada por la ropa sucia. Mientras escribo esto escucho el lavarropas centrifugando....
Ahora un paso por algunas tiendas. Va a tener que ser en dosis porque son muchas fotos. Sepan disculpar.








Reactions:

12 comentarios:

  1. Hoy me andaba preguntando si tu amiga todavía andaba por acá, cortito pero lindo el viaje, no?
    Urban Out.. trato de no ir, mis hijos me funden cada vez que me llevan!!!!! Crate & Barrel lo visito para Navidad, de vez en cuando encuentro algún regalito. Te dije que Sofi entraba, no me quedaba dudas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien Marce! Aproveche para sacar fotos porque las visite con mi amiga. No compre nada solo me volvi con las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bubu! te felicito a vos y a Sofi! que orgullo debes tener! y no es para menos.
    Que buenos que hayas disfrutado de esos días con tu amiga. Nada mejor que una buena amiga para pasear muchísimo y no comprar nada de nada (cosas de mujeres si las hay!)
    besossss!!!

    J

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a Sofi por entrar a todas las escuelas y a vos por ser la mamá, obvio!!

    Y qué lindo tener amigas que se toman un avión y pasan a visitarte 4 días en la vida que no vienen nada mal!!

    Besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, felicitaciones para Sofi, qué buenas noticias! Qué divertido que tu amiga te haya visitado por unos días. Muy buenas las fotos, un beso, M.

    ResponderEliminar
  6. no que lugar!!!! y ademas oulet.....me perderia ahi adentro!!!
    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo disfrutar así con tu amiga Bubu!!!! Más fotos, más fotos!!
    Copado que Sofi haya entrado!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Gracias! A todas. Que importante es sentir los buenos deseos y los pensamientos positivos!

    ResponderEliminar
  9. Paso muy rapido!!! Pero veo que lo aprovecharton al maximo!! Felicitaciones por lo de Sofi, que emocion que la aceptaron en todos, ahora puede elegir ella, no?
    te mando beso y espero el siguiente post!

    ResponderEliminar
  10. Si, paso rapido pero fue a full. Siempre viene asi, ya estoy acostumbrada.
    Sofi esta super contenta porque uede elegir y eligio muy bien un colegio chiquito y muy especial.
    besooooooo

    ResponderEliminar
  11. Se ve que lo pasaron relindo!! Y si a eso le agregamos las buenas noticias de los colegios, felicidad completa Bubu! Ya nos contarás más si tenés ganas, pero lo bueno es que la nena lo logró! Felicitaciones :)

    ResponderEliminar