martes, 21 de diciembre de 2010

Despeinada





Se acuerdan que fui a la peluqueria? Me cortaron el pelo, me peinaron y muy bonita quede yo. Bueno paso lo inevitable.


Con los ultimos preparativos para la Navidad, terminando de hacer los dulces prometidos y envolviendo regalos, me despeine.


Me tironean de todos lados reclamando mi atención como si tuvieran dos años. A eso le agregas la suegra que esta de visita y el marido que se va de viaje y no hay peluca que aguante.

De todos modos me las arregle para salir a pasear, porque si nos quedamos todos en casa terminamos sin pelo.

Todo hay que leerlo imaginandote a Palito cantando "Despeinada a a a a a, despeinada a a a a"


Unas imagenes de mis andanzas por esta ciudad y alrededores.

Fuimos al museo
 A caminar por la ciudad

A un Rancho Historico

A entrenamiento con Simon

(El que esta por caer el el mio! ouch!)

Hacia frio pero estaba muy lindo, asi me gusta a mi.

A tomar un cafe como la gente (en tacita no en vacito de plastico)

Sofia comio flan con dulce de leche!


Y yo me volvi a casa con estos dos!


7 comentarios:

  1. Don Satur y CRuz de MAlta!! jajaja!!! Con eso quedas peinadita enseguida!!! De donde los sacaste???

    ResponderBorrar
  2. Te pregunto lo mismo que Lucía, de donde sacaste esos tesoros en Houston?!!! Así dá gusto vivir lejos!!! Beso y felicidades!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Bubu, seguramente tenés un lugarcito donde sacarte el anojo de vez en cuando como nosotros que vamos todos los sábados al mercadito argentino a matar saudades!! jajaja
    Despeinada o no....
    Un gran deseo de felicidad para éstas fiestas y siempre y que el año que viene nos encuentre a todos inspirados a crear un lugar mejor! Gracias por las visitas!

    ResponderBorrar
  4. Sisisisi. Hay una confiteria de una seniora, (ya mayor, como diria mi abuela) Manena. Es como las de alla (antes de que intentasen ser como las de aca). Tiene un estante con diez productos arg. el unico problema es que hay lo que hay.
    Gracias por pasar por aca!
    B

    ResponderBorrar
  5. Hola Bubu!
    Yo también tengo una Sofi y un Simon! Feliz Navidad, M.

    ResponderBorrar
  6. Hola Bubu!
    me encantó pasar por aquí!!
    FELICIDADES!
    Marce

    ResponderBorrar
  7. Que rico el flan! me tentaste, ahora quiero yo también!
    te deseo lo mejor para el nuevo año! beso grande

    ResponderBorrar